No, para nada. Creo que a el tambien le dijeron “mirate esta pelicula”. Es como el video de “The Ring” que todos te lo hacen ven sin decirte de que se trata.
E’ jodido , mas cuando no hubo una previa convivencia , yo soy de los que estan a favor de las relaciones prematrimoniales , tienen que vivir junto por un año , si se aguantan y no se mataron en el intento es porque ya estan listos para el casorio .
Es el paso mas importante de todos , no es insoluble , pero cuesta una bocha separarse .
si… despues es facil porque ya renunciaste a todo… :lol
[/QUOTE]
E’ jodido , mas cuando no hubo una previa convivencia , yo soy de los que estan a favor de las relaciones prematrimoniales , tienen que vivir junto por un año , si se aguantan y no se mataron en el intento es porque ya estan listos para el casorio .
Es el paso mas importante de todos , no es insoluble , pero cuesta una bocha separarse
[/QUOTE]
yo decia medio en joda lo de renunciar a todo… en realidad hay cosas que obviamente se las tiene que dejar de lado y otras acomodarlas a la nueva vida. A fin de año cumplo 9 años de casado ya y, mas allà de las desavenencias normales, creo que una de las cosas mas imortantes es coincidir en la forma de ver diversos aspectos: la guita, la educacion de los chicos, el apego por la casa…
Pero claro , eso no funcionaba antes , que era mas tapado todo , menos va a funcionar ahora .
No podes descubrir a tu pareja despues del altar , por mas lindo que suene la cosa no funciona , y cuando digo descubrir , me refiero a todo , conocer a tu pareja en todo , si le gusta esto , si no le gusta tener relaciones , o coger como dice el amigo vika , eso ya puede ser un problema enorme , causante de divorcio , si no te alcanza la guita , y la mina no soporta la presion , es otro causante de divorcio , todo esto se descubre con la convivencia .
y lo de que los primeros meses estas de luna de miel , es mentira .