Que grande Arnold…creo “Centros de Calentamientos”… :shock:
Quienes te dán calorsito??? Pamela Anderson…
[/QUOTE]
el los shopings de aca en verano tienen centros de enfriamiento (?) son bastante piolas , te digo , cuando yo llegue aca un 7de julio , me salvaron la vida un par de veces , tienen televisorcito y toda la mierda , ahora si , esta lleno de gente sin techo , se pone medio peligroso .
Que grande Arnold…creo “Centros de Calentamientos”… :shock:
Quienes te dán calorsito??? Pamela Anderson…
[/QUOTE]
el los shopings de aca en verano tienen centros de enfriamiento (?) son bastante piolas , te digo , cuando yo llegue aca un 7de julio , me salvaron la vida un par de veces , tienen televisorcito y toda la mierda , ahora si , esta lleno de gente sin techo , se pone medio peligroso
[/QUOTE]
cuando estuve por tierras yankys me sorprendió ver los bondis con aire…no podia creerlo, mientras que acá viajo en el 22 o 98 parado, con 45º C, lleno, con olor a salida de laburo… :evil: :evil:
son gratis de 2 pm a 6pm , por cuestiones del calor , aca se pone a 50 en verano , no es joda …
fue un chiste de mal gusto (a lo oscar ) bica no te calente , no te va a pasar nada , pero anda vendiendola que ya se viene la epoca , aparte tene’ seguro contra todo eso , lo que menos te tenes que preocupar es por la casa , yo no le doy bola a los huracanes , cierro todo y me voy a la mierda , si vuelvo y no esta , llamo al seguro .
Primero la flia .
Si, yo estuve por Miami, pero era en enero, no hacia tanto calor…pero igual ponian el aire…Tengo unas ganas de volverme unos días…pero ahora con la Bruja, Marky y Laly…
bica, vos por donde andas? Miami?..por donde?
[/QUOTE]
En una zona que se llama Doral, viene a ser al Oeste del Aeropuerto…
Proximamente, vamos a ser vecinos…
:lol
[/QUOTE]
ah, me mataste con esa zona…conozco casi todo Miami, pero eso no. Yo porque tengo familia ahi, y voy bastante para Miami, aunque ahora no tanto, porque ta mas caro
ESTAN POR PONER UN WALMART , ESA FOTO ES DE HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS PORQUE ESA AUTOPISTA NO ESTA MAS ASI , COMO MINIMO TIENE UNOS 5 AÑOS , VAN A PONER UN BEST BUY TAMBIEN , ESTO SE VA PARA ARRIBA , ES INCREIBLE EL CRECIMIENTO DE ESTA ZONA , CUANDO LLEGUE ESTABA COMO EN ESA FOTO .
SI TE DEJAS GUIAR POR ESTA PORQUERIA , NO ME ENCONTRAS MAS .