Me parece interesante BORAT, por lo que lei en wikipedia, parece que usan un humor diferente, no se como catalogarlo…
El trailer de wonder woman ¿es una joda no? :shock: , es muy , pero muy trucho, para mi es una filmacion casera porque si es la pelicula ni me molesto en sacarla…
ademas estaba buscando un trailer y en ninguna parte lo encontre, asi que es una joda…
USTEDES SABIAN QUE EXISTE UNA FRIKIPEDIA, es un portal español en que dicen varias gansadas y utilizan el formato de wikipedia y de donde se puede buscar en forma similar a la anteriormente nombrada pero siempre utilizando el punto de vista comico a lo que desees encontrar…
Esta frikipedia esta a punto de desaparecer por una serie de juicios que se les iniciaron …
Los productores de la exitosa historia de unos hombres perdidos en una isla tras un accidente aéreo están delineando los últimos capitulos y su resolución. El fracaso de la tercera temporada
Una de las series más exitosas de los Estados Unidos, que muestra a un nutrido grupo de personas que por un accidente aéreo quedan perdidos en una isla misteriosa y llena de peligros, está buscando su final.
Los productores están tratando de delinear los últimos momentos, luego de que la tercera temporada de Lost sea considerada un fracaso en audiciencia: en los EEUU perdió el 14% de sus espectadores y en el Reino Unido, más de un millón.
El productor ejecutivo, Carlo Cuse, señaló: “Una vez que decidamos cuándo termina, podremos resolver muchos interrogantes”.
Además, quieren que el final de la serie sea en el momento en que esté en su cúspide, y no en decadencia, como sucedió con otras series.
Bue… como el “Loco de la motosierra” pero sin la motosierra y mas canibales deformes.
Deci que esta la pendejita de Lost, la que tuvo el bebe, que esta para darle la razon a los deformes…
ya te va a llegar un huracan jajajajajajaj :twisted: :twisted: :twisted: por sorete .
Se forma hielo en todos lados , pero cuando llueve o cuando pasa esto salgo con la camioneta , por si se inunda o por cualquier cosita , no es la primera vez que no puedo volver a mi casa .