Pero pedazo de Cagoncito, para que mierda decis que la defensa Musachio-Orban tiene un futuro excelente si ni siquiera los pones.
porque no es momento de los pibes :mrgreen:.
por q mierda cambia de puesto a los jugadores…si lo pones al muerto de galmarini “por lo menos” ponelo donde juegan simpre!!! la concha de la looooraaaaaaa locoooooooo!!!
estamos al hornoooooooo!!!
yo creo que dificilmente no se corte juegue quien juegue…
No se porque lo pone si no puede jugar en esa posicion,de 8 es rescatable pero de 4 es un pomelo como dijo el bambi,por la izquierda parece que debuta Orban
Ponga a q quien ponga el sabado perdemos…
Independiente con el rolfi inspirado nos mete terrible baile.
Yo por las dudas meto a mancuello y al rolfi en el grandt…
igual de 3 en independiente esta jugando caracoche (nose si jugará tambien el domingo) que pasa al ataque 2 veces por año, y volante por izquierda juega toti rios qe es un pecho…
El domingo no debemos decir “Que gane el mejor…” sino, “Que pierda el peor…”.
:evil:
Mucho para elegir no hay y exponer a los pibes…no sé.
Creo que ponerlos en este momento, es mandarlos a la hoguera.
River no tiene plantel, no tiene un gran técnico y no tiene dirigencia capaz.
Eso da el resultado que hoy tenemos.
Galmarini o Gerlo o Cabral o Archubi o Magoya…ciclo terminado.
No quiero pensar lo que van a ser estas 5 fechas que quedan…
Bue que pongan a Orban y a nadie por derecha, salgamos con 10 a la cancha, si total que este Galmarini o no es lo mismo…
noo por favor no
bah !!!
¿cual es la sorpresa? ¿esperabas algo distinto?
poner a los pibes seria darle un balde de agua solo para q apagen un edificio
¿A San Román ya lo regalaron o tiene que volver?
Puro humo San Roman, lo vendieron como Cafu y ni le dio para jugar en Tigre. Totalmente del monton.
dnd esta San Roman?
Orban segun tengo entendido va de titular seguro. la cagada es que Fabbiani le gano el puesto a Damian Lizio!![]()
Orban segun tengo entendido va de titular seguro. la cagada es que Fabbiani le gano el puesto a Damian Lizio!:
Tal cual River necesita ser más veloz e incisivo en el ataque. No sirve la dupla FA-FA.
dnd esta San Roman
Esta en Tigre, relativamente esta cumpliendo bien
No se puede creer si llega a hacer esoo… Ya demostró q de 4 no sabe jugar Galmarini… donde “mejor” funcionó fue de 8… Este Gorosito ya dejó de preocuparte o mejor dicho, jamás se preocupo ![]()
![]()