¿¿¿Otra vez.....

…Pipo va a poner a Galmarini de 4???

Hoy Nasarala dijo en 90’ que Galmarini reemplazará a Ferrari y que tal vez debute Orbán por Villagra, ya que los 2 “titulares” no pueden jugar por suspensión.

Por que Galmarini??? Por que un Volante Derecho de Lateral Derecho???

En el verano contra la Bosta fuimos un Colador con el Patito… Habría que poner un defensor con marca no un volante. Bah, es mi opinión no se ustedes.

No hay algo en las Inferiores??

…Pipo va a poner a Galmarini de 4???

Hoy Nasarala dijo en 90’ que Galmarini reemplazará a Ferrari y que tal vez debute Orbán por Villagra, ya que los 2 “titulares” no pueden jugar por suspensión.

Por que Galmarini??? Por que un Volante Derecho de Lateral Derecho???

En el verano contra la Bosta fuimos un Colador con el Patito… Habría que poner un defensor con marca no un volante. Bah, es mi opinión no se ustedes.

No hay algo en las Inferiores??

Y no me extrañaria ver a Archubi por izquierda!

NOOOO
vos decis, Archubi por izquierda, Galmarini por derecha falta que ponga a Abelairas y estamos para ir a broadway, a presentar la nueva obra “Gatas enojadas”

BASTA DE JUGADORES FALOPAAAAAA

DEJEN CRECER A LOS PIBES MI DIOS… QUE ESPERAN ESTOS TIPOS PARA DARLES UNA PATADA EN EL CULO A ESTOS MUERTOS

GALMARINI JUGADOR DE EQUIPO CHICO TODA LA VIDA, ES HORRIBLE Y ESTA TAPANDO A UN PENDEJO DE NUESTRO SEMILLERO…

QUE BRONCA LA RE CONCHA DE SU MADRE

deci q los muchachos del rojo no se caracterizan por su garra xq sino…

La re puta madre estamos cagados por un tiranosaurio rex…

No repitas mucho a esa formacion que capaz pipo te roba la idea:twisted:

Me pregunto cuando esto se va a transformar en un foro de fiesta y alegrias…HASTA CUANDO???

y yo le calculo un par de años mas o menos (mas mas que menos me parece)

Y hace menos de un año deciamos “ALEGRIA NAO TEM FIM” jajajaj que triste, encima no era una alegria propia era festejar derrotas ajenas tipico de equipo chico.

ojo que ahora clave una firma…

un par largos…:cry:

Ahora, a mi me gustaba Galmarini, pero no para ponerlo de 4. Loco que tiene que esperar a poner a algún pibe de las inferiores? No se da cuenta del equipo mediocre que tenemos? Ya les dió bastantes oportunidades a los “grandes”, que le de alguna a los pibes.:evil:

Espero que vuelva pronto la alegria!!!

Nunca . Ni cuando salimos campeones el año pasado algunos festejaban aca .

yo estoy de acuerdo con vos loco, tiene que empezar a meter juveniles, peores que los “grandes” no pueden ser, bah creo que todos pensamos igual.

Y no seria raro que los 3 tranciten la cancha de river al mismo tiempo el proximo domingo, eso seria realmente un dolor de ojos.

Quiero verlo a Orbán no le refresquen la idea de Archubi a Pipo :stuck_out_tongue: jaja

En cuanto a poner un volante de 4, no vamos a extrañar mucho a Ferrari por que entre los 2 no logran tener la MARCA de mi abuelita.

El puesto de lateral derecho pide <<<<Pibe>>>> hace ya un AÑO. O cruzarlo a Villagra (en mi opinión uno de los pocos que se tienen que quedar después de junio) a la vereda del frente y darle pista a Orbán.

PIPO OTRA VEZ UN VOLANTE DE 4 NO!!!

Jaja Abelairas y Archubi por izquierda. Ni con Sergio Ramos nos pararían los rivales…:roll:

Emanuel Martinez no puede jugar en esa posición en vez de Galmarini? tan rebuscado hay que ser… por favor ademas de jugadores de cuarta tenemos un técnico de cuarta.