Otra vez se repite la historia de desperdiciar los momentos claves?

DE NUEVO SE VA A REPETIR LA MISMA HISTORIA QUE TENIENDO TODOS LOS RESULTADOS A FAVOR DESPUES SE TERMINAN QUEDANDO PARA PASAR UNA NUEVA HUMILLACION?

QUE ASCO ME DA VER A ESTOS TIPOS PERO EL PRINCIPAL PROBLEMA GENTE ES EL TECNICO O ACASO NO VIERON QUE NO HAY IDEA EN EL EQUIPO?FALTA DE TACTICAS,PREPARACION DE JUGADAS,INTELIGENCIA,CONTROL DE LA PELOTA,ESTRATEGIA,TRABAJO EN EQUIPO NADA DE ESO SE PUDE OBSERVAR EN LOS PARTIDOS.

SOLO SE OBSERVA A TIPOS CON INICIATIVA PROPIA QUE LOGRAN GANAR ALGUNOS PARTIDOS EN LOS QUE SIEMPRE SE OBSERVA FALTA DE LABURO PERO A VECES AUN ASI LOGRAN SUPERAR ESE OBSTACULO,DISTINTO ES CUANDO NOS TOCA UN RIVAL QUE UTILIZA TACTICAS Y ESTRATEGIAS PARA HACERNOS MAS DIFICIL EL TRABAJO Y ANTE ESTOS PLANTEOS EL EQUIPO NO SABE QUE HACER Y TERMINAN SUCEDIENDO ESTAS COSAS.

CUANTAS COSAS MAS SE LE VAN A SOPORTAR A ALMEYDA?CUALQUIER TECNICO YA ESTARIA AFUERA EN MITAD DE CAMPEONATO.

OTRO AÑO MAS EN LA B?OTRO J.J CAGON LOPEZ EN EL BANCO?OTRO EX HINCHA DE BOCA QUE NOS SOMETE A OTRA HUMILLACION?

Tengo una bronca y eso que durante unos meses me quede sin mirar los partidos pero el amor por el club lo hace volver a uno y esta manga de forros me cagaron completamente el dia.

DE NUEVO SE VA A REPETIR LA MISMA HISTORIA QUE TENIENDO TODOS LOS RESULTADOS A FAVOR DESPUES SE TERMINAN QUEDANDO PARA PASAR UNA NUEVA HUMILLACION?

QUE ASCO ME DA VER A ESTOS TIPOS PERO EL PRINCIPAL PROBLEMA GENTE ES EL TECNICO O ACASO NO VIERON QUE NO HAY IDEA EN EL EQUIPO?FALTA DE TACTICAS,PREPARACION DE JUGADAS,INTELIGENCIA,CONTROL DE LA PELOTA,ESTRATEGIA,TRABAJO EN EQUIPO NADA DE ESO SE PUDE OBSERVAR EN LOS PARTIDOS.

SOLO SE OBSERVA A TIPOS CON INICIATIVA PROPIA QUE LOGRAN GANAR ALGUNOS PARTIDOS EN LOS QUE SIEMPRE SE OBSERVA FALTA DE LABURO PERO A VECES AUN ASI LOGRAN SUPERAR ESE OBSTACULO,DISTINTO ES CUANDO NOS TOCA UN RIVAL QUE UTILIZA TACTICAS Y ESTRATEGIAS PARA HACERNOS MAS DIFICIL EL TRABAJO Y ANTE ESTOS PLANTEOS EL EQUIPO NO SABE QUE HACER Y TERMINAN SUCEDIENDO ESTAS COSAS.

CUANTAS COSAS MAS SE LE VAN A SOPORTAR A ALMEYDA?CUALQUIER TECNICO YA ESTARIA AFUERA EN MITAD DE CAMPEONATO.

OTRO AÑO MAS EN LA B?OTRO J.J CAGON LOPEZ EN EL BANCO?OTRO EX HINCHA DE BOCA QUE NOS SOMETE A OTRA HUMILLACION?

Tengo una bronca y eso que durante unos meses me quede sin mirar los partidos pero el amor por el club lo hace volver a uno y esta manga de forros me cagaron completamente el dia.

Tendrías que haber ganado vos Donofrio, la puta que lo pario:mrgreen::mrgreen:

Que difícil se me hace leer cuando escriben todo en mayúsculas.

Sentimos la furia del Caps Lock?

perdon es que me olvide de desactivar la tecla ni cuenta me di con el estado de animo que tengo

[quote=“aramixs1, post:3, topic:98882”]

Tendrías que haber ganado vos Donofrio, la puta que lo pario:mrgreen::mrgreen
[/QUOTE]:lol:

Almeyda es pesimo como DT, ya sabemos pero passarella no lo va a echar si no lo echo todavia.

ya fue, otro año mas en la B.

No me voy a agarrar de la “esperanza” justamente con River. Que se a encargado de pulverizar cada “esperanza” que se ha tenido.

Alguien lleva la cuenta de cuantas veces desperdiciamos momentos claves en este torneo? mas de 10 seguro

Nuestras esperanzas están puestas en que la pechee Central… Cosa que no va a pasar con los muertos de Chaca. No jugamos a nada, todo es un desastre y ni siquiera la mínima cuota de suerte tenemos…

Esperanza y River no son dos palabras que puedan ir juntas en la misma oracion…al menos no en los ultimos 10 años.
Seria como tener esperanza en que Nalbandian le gane 6-0, 6-0, 6-0 a Nadal en Roland Garros.
Una estupidez.

Estas equivocado, la suerte la tuvimos la fecha pasada con los resultados de orto que se dieron y hoy volvimos a ser River, nada más.

Un año mas en la B ya fue.

No miro mas a River.

Si lo estás preguntando en serio, sí.

No es de hoy, también pasó contra Quilmes, Central y Aldosivi la rueda pasada, contra estos mismos rivales en esta rueda, Contra Boca Unidos allá en Corrientes, Los dos puntos que perdimos al final contra Brown de Madryn de local, en fin, estos pelotudos se encargaron de tirar puntos a la basura y acá estamos, a punto de dejarnos otro año más en el Ascenso.

Lastima que Porky Caselli vendio sus votos para que fracasarella ganase,ese tambien es responsable porque sino fracasarella perdia y estoy seguro que hoy esto no estaria pasando.

si boludo, si!