Otra vez quilombo...

que esta pasando?
hubo otra vez insidentes…no puede ser…
se pelean tanto…pero despues a la hora del recibimiento son unos ptes…

canto mas la gente comun que la barra…
aguantee…
river…

busquemos soluciones…
QUE PODEMOS HACER?

que esta pasando?
hubo otra vez insidentes…no puede ser…
se pelean tanto…pero despues a la hora del recibimiento son unos ptes…

canto mas la gente comun que la barra…
aguantee…
river…

busquemos soluciones…
QUE PODEMOS HACER?

no creo q se pueda hacer nada

xq x mas q digas o hagas algo

no te van a dar bola

van a seguir haciendo la sulla

ya q no respetan al club

saludos!!

pienso igual…pero por lo menos yo…cuando entren no los pienso aplaudir…i cantar “llegan los…”

…hay muchos pibes q los tienen como idolos y se quieren sacar fotos con ellos!!!

noticias

HUMILDE APORTE:

En las tribunas se tiene todo listo para armar la fiesta, lo único que se necesita es ese pequeño grupo compacto, que mande las canciones, que “ordene” todo.
Es decir, es como si las tribunas fuera todo el material “inflamable”: madera con kerosenne, papeles, cartones, etc… pero se necesita alguien que “prenda la mecha”, el que empiece la llama: el fuego se propalará solito.

No sé si es válidad la analogía. A lo que voy es que si se organizan unos 30 tipos, en algun otro lado de la tribuna (u otra tribuna, de última), con bombo, etc, y empiezan, se la bancan, se mantienen unidos, como un grupo compacto, van a recibir al apoyo de la gente, del hincha comun, y podrían reorganizar todo el tema del aliento, poniendo en claro que no se busca ningún tipo de poder político ni controlar nada, simplemente es un tema de aliento, pacífico, MIENTRAS se soluciona lo otro…

no sé qué tal les suena esta idea…

Estimado Solo:

las cosas no son fáciles como vos suponés a la distancia. Eso que vos sugerís es imposible en cualquier tribuna del fútbol argentino, dónde el “monopolio” de ciertas cuestiones lo tiene la barra, y en caso de que la barra no esté o haya quilombos NADIE se puede poner en ese lugar, porque ese lugar IGUAL lo ocupa la barra, aún ausente…no sé si me explico.

Rodrigo

como dije antes !!! yo voy a la cancha tranki a alentar !! y nunca me pasoo Nad, todos lo k conosco ke van tmp !! river es mas seguro !!, es mas no te roban ni nada de eso !!.. yo no puedo opinar como variso aca por ke asi es como me pasa a mi !!!

yo no opino nada

Estamos en la misma =D, ojala que halla un equipo de primera division que sea de Tierra Del Fuego, asi puedo ver a River =D, pero bueno -.-", es una desgracia que no halla Jajaja =D…

solo una palabra…
verguenza.
river es el mas grande y no lo respetan

jajja, :confused:, sip, una lastimaa, :frowning:

Salu2,

NO PASO NADA, NO HUBO INCIDENTES. ASI DIJO EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DEPORTIVA JAVIER CASTRILLI.

Castrilli también dice que no hubo incidentes en River - Infobae.com

jaja, entocnes alguien vi el bardo ?? estubo ahi para comprobar eso ?? o solo, alguien me conto ??

y bueno esto paraece q nunca va a acabar… una historia sin fin…HASTA CUANDO…y dicen q no PASO NADA…uffffffff

como han dicho por ahi, no es tan facil la respuesta a este problema que nos afecta al himcha comun, como decis vos, yo creo que esto esta MUY fuera de nuestro alcance… por algo siguen surgiendo estas peleas por las cuales creo que nos vuelven a suspender la cancha si el informante que tengo no me bolaceo!!! siguen rompiendonos las pelotas para ver quienees son esos benditos 30 tipos, ese grupo compacto que va a mandar las canciones…

ojala todo esto acabe de una vez por todas para que se pueda ir a la canca en paz, sin preocupar a nadie (porque iremos igual a pesar de todo)!!

saludos!!!

todo este drama se va a terminar el dia que se vaya aguilar… chau aguilar chau problemas hola river campeon…

salu2!!!

es obvio q todo club tiene su respectiva barra la q lleva el colorido

el resto lo ace la gente , x mas q todos cantemos no es lo mismo se

extrañan los tirantes, los trapos, los bombos , EL TELON,

y parece q ay q eseperar a q se maten y qede un solo grupo

tengo entendido q la banda d adrian habia qedado cuando aparecio

la banda del oeste y si no me eqivoco el enfrentamiendo fue entre estos

2 grupos

ojala q todo termine rapido y vuelva el colorido y q terminen las peleas

almenos yo no qiero ser local en cancha d velez :S