OTRA VEZ PEZZOTA

LOKO OTRA VEZ VA A DIRIGIR PEZZOTA COMO EL ANTERIOR SUPERCLASICO EN LA BOSTANERA--------COMO NOS CAGO ESE DIA…NO SE Q OPINAN UDS PERO A MI NO ME CABE Q NOS DIRIGA DENUEVO…ES UN LADROONNN

LOKO OTRA VEZ VA A DIRIGIR PEZZOTA COMO EL ANTERIOR SUPERCLASICO EN LA BOSTANERA--------COMO NOS CAGO ESE DIA…NO SE Q OPINAN UDS PERO A MI NO ME CABE Q NOS DIRIGA DENUEVO…ES UN LADROONNN

NOOOOOOOOOOOOOO ME AMARGASTE MAS EL DÍA TODAVIA APARTE DE QUE NO CONSEGUI ENTRADA LOCO QUE MAL!!

No nos sale una… a estos rompehuelgas del Sadra como el paquete en cuestión o Giménez debieran prohibirles dirigir por chotos

Aunque las otras opciones: Laverni, Furchi o Beligoy tampoco eran demasiado tentadores

Igual si somos optimistas podemos decir que el primer superclásico que dirigió él fue el 1-0 con el gol de Cavenaghi en el Inodoro y Maxi López como gran figura

Si, si somos optimistas…pero si somos realistas decimos que en el ultimo superclasico en la boca nos cago descaradamente, o que en la cancha de velez le regalo un campeonato a boca…

ni una bien nos sale :cry:

PERO BOBOS, SI CON EL PEZZO PEZZOTA NO PERDIMOS NUNCA !!!Q DICEN ???

NOS DIRIJE PEZZOTA EL JUGADOR NUMERO 12 DE ELLOS ES.SALUDOS

q demagogas de mierda lloronas que son
Con este juez no suele irnos muy bien. A saber:

1-Expulsó a dos jugador de Boca (Tevez y Calvo) en el 0-1 del Clausura 2004

2-Expulsó a dos jugadores xeneizes (Abbondanzieri y Krupoviesa) en el 1-1 del Clausura 2006

3-Expulsó a Ledesma en la Final con el Pincha del reciente Apertura 2006

q demagogas de mierda lloronas que son
Con este juez no suele irnos muy bien. A saber:

1-Expulsó a dos jugador de Boca (Tevez y Calvo) en el 0-1 del Clausura 2004

2-Expulsó a dos jugadores xeneizes (Abbondanzieri y Krupoviesa) en el 1-1 del Clausura 2006

3-Expulsó a Ledesma en la Final con el Pincha del reciente Apertura 2006

q demagogas de mierda lloronas que son
Con este juez no suele irnos muy bien. A saber:

1-Expulsó a dos jugador de Boca (Tevez y Calvo) en el 0-1 del Clausura 2004

2-Expulsó a dos jugadores xeneizes (Abbondanzieri y Krupoviesa) en el 1-1 del Clausura 2006

3-Expulsó a Ledesma en la Final con el Pincha del reciente Apertura 2006