Otra vez olé no puede disimular su bosterismo

me tienen podrido con OLE BOSTERO!!!

EL DUEÑO DE OLE ES EL CHUEKO ADRIAN SUAR!!!

HINCHA DE…BOCA!!!

QUE QUIEREN QUE DIGA EL OLE???

Ole desde sus inicios tiro mierda en contra de River, como todo el grupo clarín. Que haya gente que no lo quiera ver, es otro tema. Ya dieron sobradas muestras de lo partidarios que son.

Saludos

Ole desde sus inicios tiro mierda en contra de River, como todo el grupo clarín. Que haya gente que no lo quiera ver, es otro tema. Ya dieron sobradas muestras de lo partidarios que son.

Saludo
[/QUOTE]

Nunca me voy a olvidar cuando el último 25 de mayo pusieron “Feliz Cumple” con Palermo y compañía en la tapa. Faltas de respeto como las de ese estilo no las tolero.

Elijen el que mejor les salga en la play

Mira, desde mi punto de vista, aca lo de ver si ponen como mejor gol uno de bosta o no, es irrelevante comparado a la campaña que hicieron en 2004 en la semis de la Libertadores. Canal 13, por ejemplo, poniendo la jugada de Coudet del tiro libre desde 153 ángulos distintos, para ver si fue mano o no, con Hendler indignado por esa situación.

Mira, desde mi punto de vista, aca lo de ver si ponen como mejor gol uno de bosta o no, es irrelevante comparado a la campaña que hicieron en 2004 en la semis de la Libertadores. Canal 13, por ejemplo, poniendo la jugada de Coudet del tiro libre desde 153 ángulos distintos, para ver si fue mano o no, con Hendler indignado por esa situación
[/QUOTE]

Me acuerdo un dia en Brasil, el puto bostero de Hendler expulsado a trompazo limpio de nuestra popular.-

¿¿¿Eh???

Mira, desde mi punto de vista, aca lo de ver si ponen como mejor gol uno de bosta o no, es irrelevante comparado a la campaña que hicieron en 2004 en la semis de la Libertadores. Canal 13, por ejemplo, poniendo la jugada de Coudet del tiro libre desde 153 ángulos distintos, para ver si fue mano o no, con Hendler indignado por esa situación
[/QUOTE]

Me acuerdo un dia en Brasil, el puto bostero de Hendler expulsado a trompazo limpio de nuestra popular.
[/QUOTE]

Que linda secuencia, hubiera pagado por verle la cara, dentro de q concepto fue este hecho Matias ?
[Saludos]

Mira, desde mi punto de vista, aca lo de ver si ponen como mejor gol uno de bosta o no, es irrelevante comparado a la campaña que hicieron en 2004 en la semis de la Libertadores. Canal 13, por ejemplo, poniendo la jugada de Coudet del tiro libre desde 153 ángulos distintos, para ver si fue mano o no, con Hendler indignado por esa situación
[/QUOTE]

Me acuerdo un dia en Brasil, el puto bostero de Hendler expulsado a trompazo limpio de nuestra popular.
[/QUOTE]

Que linda secuencia, hubiera pagado por verle la cara, dentro de q concepto fue este hecho Matias ?
[Saludos
[/QUOTE]

Queriendo hablar con los hinchas de River (Morumbi), luego de la victoria (a San Pablo si mal no recuerdo). El tenor era del tinte de “Gordo, bostero, tomatela” (pum, pum, pum -y no eran bombos, je-)

¿¿¿Eh??
[/QUOTE]

Es así. Adrián Suar es el gerente o dueño (no sé) de Canal 13, el cual junto con Clarín, Olé y TN, son la misma empresa.

Mira, desde mi punto de vista, aca lo de ver si ponen como mejor gol uno de bosta o no, es irrelevante comparado a la campaña que hicieron en 2004 en la semis de la Libertadores. Canal 13, por ejemplo, poniendo la jugada de Coudet del tiro libre desde 153 ángulos distintos, para ver si fue mano o no, con Hendler indignado por esa situación
[/QUOTE]

Me acuerdo un dia en Brasil, el puto bostero de Hendler expulsado a trompazo limpio de nuestra popular.
[/QUOTE]

Que linda secuencia, hubiera pagado por verle la cara, dentro de q concepto fue este hecho Matias ?
[Saludos
[/QUOTE]

Queriendo hablar con los hinchas de River (Morumbi), luego de la victoria (a San Pablo si mal no recuerdo). El tenor era del tinte de “Gordo, bostero, tomatela” (pum, pum, pum -y no eran bombos, je-
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Belleeeeeeeeeeeeza de situacion …se ve que quedo resentido el bosti, no nos puede ni ver y asi lo demuestra en ese espacio televisivo que le queda enorme.
[Saludos]

¿¿¿Eh??
[/QUOTE]

Es así. Adrián Suar es el gerente o dueño (no sé) de Canal 13, el cual junto con Clarín, Olé y TN, son la misma empresa
[/QUOTE]

ahah, de Canal 13 sabía, pero de Tn y el diairio bosta no…

¿¿¿Eh??
[/QUOTE]

Es así. Adrián Suar es el gerente o dueño (no sé) de Canal 13, el cual junto con Clarín, Olé y TN, son la misma empresa
[/QUOTE]

ahah, de Canal 13 sabía, pero de Tn y el diairio bosta no…
[/QUOTE]

Adrian Suar esta asociado al Grupo Clarín, con mucha guita. Y por mi parte tengo el rumor que Tinelli tambien tiene guita metida en ese grupo.-

Ke es un diario amarillo ke sólo kiere vender ejemplares,en eso estamos de acuerdo,pero las formas cuando ganan uno y otro nunca son las mismas…Ej,cuando gana la bosta ponen,Ganó papá gallina y la concha de tu madre masomenos,cuando gana River titulan,River bueno boca malo…No hay ke comprarlo más y listo…

ACLARACIÓN:
ADRIAN SUAR ES DIRECTOR DE PROGRAMACIÓN DE CANAL 13. ESE CANAL TELEVISIVO, LAS SEÑALES VOLVER Y TN, LOS DIARIOS OLÉ, CLARÍN Y LA RAZÓN, EL PORTAL CIUDAD INTERNET, LOS VIDEOCABLES MULTICANAL Y CABLEVISIÓN Y LA FILIAL ARGENTINA DE DIRECT TV PERTENECEN AL GRUPO CLARÍN CUYA PRINCIPAL DUEÑA ES LA SEÑORA ERNESTINA HERRERA DE NOBLE.

[Digo yo no?
Para que leen un diario partidario de Boca?
No se dan cuenta que puteando al diario, en realidad nos damos por aludidos de que lo que dice el diario es verdad aun nos joda leerlo? Les damos de comer!
Para que le damos prensa a ese diario o a farinella si no aceptamos lo que viene de ellos?

Una frase piola que dijo alguna vez Luca Prodan " No me importa que hablen bien o mal de Sumo, lo que realmente me preocuparía sería que no hablaran…"

un abrazo Gallina

Ke es un diario amarillo ke sólo kiere vender ejemplares,en eso estamos de acuerdo,pero las formas cuando ganan uno y otro nunca son las mismas…Ej,cuando gana la bosta ponen,Ganó papá gallina y la concha de tu madre masomenos,cuando gana River titulan,River bueno boca malo…No hay ke comprarlo más y listo…
[/QUOTE]

ajaj, no es para tanto angelito, yo creo que uds. estan muy sugestionados, cuando hay guita de por medio, la camiseta queda de lado para estos buitres, entre empresarios que ganan fortunas es ridiculo pensar que van a perder plata a cambio de gastar al rival, ellos miden como ganar y se suben a la ola del que gana, es asi. el dia que se de vuelta, va a pasar al reves y nosotros estaremos a las putadas limpias. al periodismo hay que tomarlo con 100 pinzas. en politica lo mismo o peor. al mejor postor. ojala hubiera empresarios que actuen segun sus sentimientos, mirenlo a tinelli como por unos pesos se presto al despiadado gaste despues del 7-1 con san lorenzo en uno de sus momentos mas humillantes.

Ke es un diario amarillo ke sólo kiere vender ejemplares,en eso estamos de acuerdo,pero las formas cuando ganan uno y otro nunca son las mismas…Ej,cuando gana la bosta ponen,Ganó papá gallina y la concha de tu madre masomenos,cuando gana River titulan,River bueno boca malo…No hay ke comprarlo más y listo…
[/QUOTE]

ajaj, no es para tanto angelito, yo creo que uds. estan muy sugestionados, cuando hay guita de por medio, la camiseta queda de lado para estos buitres, entre empresarios que ganan fortunas es ridiculo pensar que van a perder plata a cambio de gastar al rival, ellos miden como ganar y se suben a la ola del que gana, es asi. el dia que se de vuelta, va a pasar al reves y nosotros estaremos a las putadas limpias. al periodismo hay que tomarlo con 100 pinzas. en politica lo mismo o peor. al mejor postor. ojala hubiera empresarios que actuen segun sus sentimientos, mirenlo a tinelli como por unos pesos se presto al despiadado gaste despues del 7-1 con san lorenzo en uno de sus momentos mas humillantes
[/QUOTE]

El tema es que Olé sabe que le va a vender más al hincha del equipo que ganó que al hincha del equipo que perdió, eso es lógico. Ahora, sobre la forma en la cual se manejan con los títulos y todo eso: generalmente las bromas vulgares, tipo cargadas, las asocian a los triunfos de Boca porque así es el hincha de ese club, vulgar. Mientras que el hincha de River, cuyo nivel de intelectualidad es notoriamente más elevado que el de Boca, aunque festeje menos seguido en copas internacionales, se quedan más en el análisis serio, sin tanto circo. El “mirá que distintos somos” no se refiere sólo a ir con la policía o bancárselas solitos.

Ke es un diario amarillo ke sólo kiere vender ejemplares,en eso estamos de acuerdo,pero las formas cuando ganan uno y otro nunca son las mismas…Ej,cuando gana la bosta ponen,Ganó papá gallina y la concha de tu madre masomenos,cuando gana River titulan,River bueno boca malo…No hay ke comprarlo más y listo…
[/QUOTE]

ajaj, no es para tanto angelito, yo creo que uds. estan muy sugestionados, cuando hay guita de por medio, la camiseta queda de lado para estos buitres, entre empresarios que ganan fortunas es ridiculo pensar que van a perder plata a cambio de gastar al rival, ellos miden como ganar y se suben a la ola del que gana, es asi. el dia que se de vuelta, va a pasar al reves y nosotros estaremos a las putadas limpias. al periodismo hay que tomarlo con 100 pinzas. en politica lo mismo o peor. al mejor postor. ojala hubiera empresarios que actuen segun sus sentimientos, mirenlo a tinelli como por unos pesos se presto al despiadado gaste despues del 7-1 con san lorenzo en uno de sus momentos mas humillantes
[/QUOTE]

El tema es que Olé sabe que le va a vender más al hincha del equipo que ganó que al hincha del equipo que perdió, eso es lógico. Ahora, sobre la forma en la cual se manejan con los títulos y todo eso: generalmente las bromas vulgares, tipo cargadas, las asocian a los triunfos de Boca porque así es el hincha de ese club, vulgar. Mientras que el hincha de River, cuyo nivel de intelectualidad es notoriamente más elevado que el de Boca, aunque festeje menos seguido en copas internacionales, se quedan más en el análisis serio, sin tanto circo. El “mirá que distintos somos” no se refiere sólo a ir con la policía o bancárselas solitos
[/QUOTE]

pelotudos que piensan asi son los mismos que estaban en el poder durante la dictadura, mismos a los que no les agradaban los lideres populares por que “hacen pensar a los negros, y ya no tenemos de donde agarrarlos”, disculpa lo duro de esta opinion, pero mientras haya gente que pìense de esa manera en river, entonces realmente river esta totalmente perdido, y eso es algo que nadie deberia permitir

cuando pase x un puesto el jueves y vi la tapa ponelo a enzo con la chilena de matellan me dio mucho asco