Otra vez olé no puede disimular su bosterismo

NO HAY QUE COMPRAR ESE DIARIO DE MIERDA Y LISTO.
QUE LO LEAN LOS BOSTEROS SOLAMENTE.

Si ya es sabido que Boca es un invento de Olé y Fox Sports, no sé de qué se sorprenden. Los medios tienen que enseñarles a ser hinchas a los bosteros, es todo. (Debido a que los hinchas de Boca tienen que ver con el sector más pobre intelectualmente hablando.)

Para papá. Las copas no las ganaron Fox y Olé. Las ganó la bosta por más que nos pese. Lo que hacen los medios es aprovecharse de eso y de alguna forma muestran su lado bostero para vender más, porque vende más un campeón que un equipo que pasa de fracaso en fracaso.

El periodismo va a donde está la papota…

Y hoy por hoy, hacer el jueguito a favor de boca es económicamente mucho más productivo…

tambien me di cuenta que (cambiando un poco de tema) algunos columnistas arrugan. Farinella aparece cada vez que river pierde, pero el del cuervo ya no aparece mas. Era un tipo exitista y que gastaba a todos, pero su equipo se comio 11 goles en los ultimos 3 partidos y ya no aparece

Para papá. Las copas no las ganaron Fox y Olé. Las ganó la bosta por más que nos pese. Lo que hacen los medios es aprovecharse de eso y de alguna forma muestran su lado bostero para vender más, porque vende más un campeón que un equipo que pasa de fracaso en fracaso
[/QUOTE]

Vélez, Estudiantes e Independiente también las ganaron en su momento. Y no son más que nadie por eso.

Lo de “GOLEO” ya es una falta de respeto…,jajaj,no tienen cara para poner GOLEO,cuando gano 2 a 0,y encima de la manera que lo gano…

Solo Futbol sigue existiendo ?¿

Si, sale con goles pelotudo. El grafico practicamente desaparecio (y ademas es mufa) y vos pretendes que exista solo futbol…
Ves que tenes un hamster y una rueda en la cabeza. Parlante, sin dientes.

Si, sale con goles pelotudo. El grafico practicamente desaparecio (y ademas es mufa) y vos pretendes que exista solo futbol…
Ves que tenes un hamster y una rueda en la cabeza. Parlante, sin dientes
[/QUOTE]

Manteca, usted sabra que buscamos tolerancia en el foro. El amigo Seba es buen pibe (?) pero impulsivo y siempre algo tira. No se le escapara a Ud. estimado Manteca que dado los nefastos colores que lleva en su pecho (helado por cierto), hay mayor licencia a la hora de explayarse…

Espero no tome esto Ud. a mal dado que sabe que se encuentra en un foro de River.

Si, sale con goles pelotudo. El grafico practicamente desaparecio (y ademas es mufa) y vos pretendes que exista solo futbol…
Ves que tenes un hamster y una rueda en la cabeza. Parlante, sin dientes
[/QUOTE]

Manteca, usted sabra que buscamos tolerancia en el foro. El amigo Seba es buen pibe (?) pero impulsivo y siempre algo tira. No se le escapara a Ud. estimado Manteca que dado los nefastos colores que lleva en su pecho (helado por cierto), hay mayor licencia a la hora de explayarse…

Espero no tome esto Ud. a mal dado que sabe que se encuentra en un foro de River
[/QUOTE]

Bue… Lo unico que te faltaba… Cuneo Libarona ahora…

Si, sale con goles pelotudo. El grafico practicamente desaparecio (y ademas es mufa) y vos pretendes que exista solo futbol…
Ves que tenes un hamster y una rueda en la cabeza. Parlante, sin dientes
[/QUOTE]

Manteca, usted sabra que buscamos tolerancia en el foro. El amigo Seba es buen pibe (?) pero impulsivo y siempre algo tira. No se le escapara a Ud. estimado Manteca que dado los nefastos colores que lleva en su pecho (helado por cierto), hay mayor licencia a la hora de explayarse…

Espero no tome esto Ud. a mal dado que sabe que se encuentra en un foro de River
[/QUOTE]

Bue… Lo unico que te faltaba… Cuneo Libarona ahora…
[/QUOTE]

Vos sos medio boludo me parece amigo eh…jsuto que hablaba que doy licencia frente a un bostero decis huevadas, jejejeje.

Ay Seba Seba…

Pense lo mismo!!! Antes lo lei todo el campeoanto anterior (en gral leo muchos defrente en ole) y me cagaba de risa porque empezo a adular a Ramón Diaz zarpada y poeticamente, loas plenas. Lo cual n ollamaria la atención, porq hace eso en gral el periodismo. Pero le dedicaba mas de la mitad a los rivales. A boca cuando le ganó hizo como 10 dias seguidos pegandole en su columna y cagandose de risa. La primer derrota de casla salio aclarando bien algunas cosas respecto al equipo, pegandole a los rivales como siempre, pero oh casualidad ahora lo quiero leer y no lo encuentro nunca. Bejuk o alg asi es.

Para papá. Las copas no las ganaron Fox y Olé. Las ganó la bosta por más que nos pese. Lo que hacen los medios es aprovecharse de eso y de alguna forma muestran su lado bostero para vender más, porque vende más un campeón que un equipo que pasa de fracaso en fracaso
[/QUOTE]

Vélez, Estudiantes e Independiente también las ganaron en su momento. Y no son más que nadie por eso
[/QUOTE]

Pero actualmente las gana Boca. Si River empieza a ganar copas los medios nos acompañarían más.

quiero agregar a este thread algo q muchos pasaron por alto…el diario deportivo Olé, en su “gol virtual”, donde eligen siempre al mejor gol de la fecha, eligio el gol de PALACIO!!! algo q todavia no puedo comprender…a mi parecer de los 26 goles de la fecha fue de los 5 mas chotos…como lo vana a elegir el mejor de la fecha teniendo goles como el de chilena, el de gandolfi, el de ruben, o el primero de denis???..no se si me olvido de otro…

Pero no eligen el mejor eh, eligen uno al azar

ah no ser q eligan al azar al mejor gol todas las fechas…porq siempre ponen el mejor gol

Tampoco dijieron nada de las declaraciones de Peratta(arquero y capitan de velez)que les dijo muchas cosas y hoy se hicieron bien los boludos como si nada hubiese pasado…recien pasaron en area18 una entrevista a Lavolpe y esta muy caliente con olé…

jeje no podes culparlos por eso, no son boludos :lol:

jeje no podes culparlos por eso, no son boludos :lol
[/QUOTE]

pero podian haber aclarado pero se hicieron los re chotos como si no hubiese pasado nada…