Otra vez Ole ? Golpe bajo, muy bajo..

Tiran la piedra y esconden la mano, bien de cagones. Ah, justo, casualidad, les salió ese título cuando todos saben lo que está pasando con Ortega… entonces, según el autor, no hay doble sentido en el título, cuando siempre están intentando meter esos doble sentidos malísimos o juegos de palabras pedorros…

el titulo era pelotudisimo de por si como todos los juegos de palabras que hacen

esos titulos no informan, muy pocas veces divierten, no sirven para un carajo… eso no es periodismo

Siempre buscando la doble interpretación (de mala manera en este caso).

Es que si hubiese jugado el burrito seguro que no ponian ese titulo…

Ole:te podes ir a la concha de tu hermana.puto

Despreciable lo de ole :oops:

Algo tienen contra nosotros, estoy seguro. Muy buena onda lo tuyo de entrar al foro siendo de otro equipo y apoyar nuestra idea que Ole tiene algo contra River.

Para mi es con doble sentido,algo que siempre hace ole,pero esta vez me parece que se pasaron un poco,porque joder con una situacion asi,sea quien sea,no solo porque es ortega es ser poco profesional.

Una falta de respeto hacia el burrito . Aunque creo que no todos van a cazar ese doble sentido .

no solamente hacia Ortega sino hacia todas las personas que tienen ese tipo de problema…

sale mail entonces