La verdad el partido que gano River frente argentino no fue por que hizo un gran juego a lo River nada que ver…lo perdio argentinos porque jugo mal
Como explican contra lanus (excepto el golazo de tiro libre) y ahora con newells???
Lamentablemente hasta que no se vayan todos estos jugadores que ya no son ni siquiera pechos frios ni muertos ni nada ya no hay con que calificarlos de malisimos que son jugando al futbol…estos no sirven ni de alcanza pelotas…
POR FAVOR ASTRADA O LA PROXIMA COMISION DIRECTIVA LIMPIEN EL PLANTEL NO ME REFIERO QUE DEJEN LIBRE A UNO O A DOS SINO A TODOS LOS JUGADORES!!!
MI TOP TEN DE LOS QUE SE DEBEN IR YA O HACE RATO!
1-AGUILAR (HDMILP!! hasta el peor delicuente tiene perdon pero vos no! caradura ladron, cagon,fraude,infeliz,traidor,sucio,cobarde,reventado,inmundo,etc,etc)
2-CABRAL (Racing lo vendio sino se iban a la B hace rato)
3-ABELAIRAS (nunca vi un maricon tan grande como este tipo)
4-GALMARINI (lloron vive llorando y encima es cagon como el abelairas)
5-ARCHUBI (con razon es tan flaco si le da al porro y/o paco)
6-FABIANNI (no gana una de cabeza en el area no cabecea al arco! no servis ni de escudo hasta homero simpson seria mejor delantero que vos gordo zanja!!!)
7-RIOS (lloro rios de lagrimas cuando entra! morfon)
8-SANCHEZ (era malo peor que se junat con cabral defensor de la B)
9-VILLAGRA (vive tirandose al piso vive sucio y nervioso)
8-ROSALES (ni regalandolo con un moño lo quiere el ajax)
9-AHUMADA (te moris jugar en boca y te crees el mejor 5 infeliz)
10-NAVARRO ( los goles que nos hicieron por este)
bueno espero que cuando llegue enero sepa mas o menos lo que deben rajar
espero que les sirvan la lista!
saludos!
ah y no me vengan que la culpa es de los dirigentes o de los jugadores y tecnicos… la culpa es de todos!!!