otra vez lo mismo

perdon gente se que abrir estos temas molestan pero no puedo entender como bosta esta punto de ganar otra libertadores es increible este hijo de puta pecho frio de riquelme no jugo un partido asi en la seleccion y en boca la rompe!!! despues los equipos que juegan con bosta le tienen miedo otra no es da bronca ver como se entregan con estos putos!!!
ME PARECE QUE EN BRASIL LOS BOLIS SE HACEN UNA FIESTA CON ESTE EQUIPO BRASILERO!!!
SALUDOS A TODOS Y AGUANTE RIVER AHORA MAS QUE NUNCA!!!
PD: BOSTA MUCHA COPAS PERO TU RECIBIMIENTONTO PARA EL EQUIPO FUE TRIZTIZIMO!!! MUY AMARGOOOOOOOOOO

perdon gente se que abrir estos temas molestan pero no puedo entender como bosta esta punto de ganar otra libertadores es increible este hijo de puta pecho frio de riquelme no jugo un partido asi en la seleccion y en boca la rompe!!! despues los equipos que juegan con bosta le tienen miedo otra no es da bronca ver como se entregan con estos putos!!!
ME PARECE QUE EN BRASIL LOS BOLIS SE HACEN UNA FIESTA CON ESTE EQUIPO BRASILERO!!!
SALUDOS A TODOS Y AGUANTE RIVER AHORA MAS QUE NUNCA!!!
PD: BOSTA MUCHA COPAS PERO TU RECIBIMIENTONTO PARA EL EQUIPO FUE TRIZTIZIMO!!! MUY AMARGOOOOOOOOOO

Es increible ver a los bosteros ganar de esa manera, es increible que hayamos quedado afuera en primera ronda en esta mediocre copa libertadores, ni asi podemos ganarla por el hijo de puta de aguilar que hace años nos esta huniendo y tenemos que vivir con esto, ver a los bosteros en la final de cada copa que juegan. Los equipos que enfrentan, ¿que les pasa? son una mierda, encima de repente todos los bosteros se convierten en estrellas, cuando son unos fracasos que duran nada en europa. riquelme amargo, puto, lloraste que no querias jugar mas en la seleccion y en bosta te haces la figura, puto, pecho frio, fracasado, lloron.
Es lamentable vivir esto, como hincha de River me siento mas indignado porque con el equipo que tenemos podriamos estar tranquilamente en esta final, pero por un hijo de puta hincha de boca (el hijo era de river, él no) tenemos que sufrir estas cosas.
RIVER, SOS MI VIDA Y SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS; EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, NO HAY COPA QUE TE HAGA MAS GRANDE DE LO QUE SOS.
EL SENTIMIENTO ES ETERNO.