Otra vez las malditas lesiones...

Otra vez el problema de las lesiones. Se estan viendo mejoras en el nivel de juego, se esta empezando a conocer un equipo que se adapta a lo que quiere el tecnico, casi que se encontro el esquema, se dan los resultados…y se lesionan tres jugadores en un partido!!! Sin mencionar las anteriores bajas de Ariel y Augusto. Yo, personalmente, no se lo atrubuyo a la mala suerte, creo que surge de un problema de cuerpo tecnico, mas especificamente, preparador fisico.
Que opinan ustedes?

Otra vez el problema de las lesiones. Se estan viendo mejoras en el nivel de juego, se esta empezando a conocer un equipo que se adapta a lo que quiere el tecnico, casi que se encontro el esquema, se dan los resultados…y se lesionan tres jugadores en un partido!!! Sin mencionar las anteriores bajas de Ariel y Augusto. Yo, personalmente, no se lo atrubuyo a la mala suerte, creo que surge de un problema de cuerpo tecnico, mas especificamente, preparador fisico.
Que opinan ustedes?

Absoultamente, nada que ver… No se, lo de hoy no fueron lesiones si no dolores, si no Cabral no hubiera seguido jugando… De ahi el Trabajo de los preparadores fisicos es superlativo.

No estoy al tanto si efectivamente lo de anoche fueron lesiones musculares. Sin embargo, muchos hinchas de Estudiantes LP críticaban el accionar de Ortega (PF) por constantes laseres que sufrían los jugadores.

alguien sabe mas acerca de las lesiones!!??