Otra vez la San Martín... Y van?

Como posteé en otro thread, me indignó el canto que bajó de la San Martín hoy contra Colón
No sólo eso, sino que sirvió de alimento para los medios que lo único que saben hacer es generar noticias carentes de veracidad y toman esto para vender generando polémica.
Es verdad que el canto existió, pero inmediatamente fue tamado opr la gente de la popular con cantos de aliento para el equipo. Sin embargo, parece que olé sólo escucha lo que le conviene escuchar.

>> Nota Completa <<

Pongan qué opinan respecto al tema… No creo estar tan equivocado.

Saludos

Como posteé en otro thread, me indignó el canto que bajó de la San Martín hoy contra Colón
No sólo eso, sino que sirvió de alimento para los medios que lo único que saben hacer es generar noticias carentes de veracidad y toman esto para vender generando polémica.
Es verdad que el canto existió, pero inmediatamente fue tamado opr la gente de la popular con cantos de aliento para el equipo. Sin embargo, parece que olé sólo escucha lo que le conviene escuchar.

>> Nota Completa <<

Pongan qué opinan respecto al tema… No creo estar tan equivocado.

Saludos

hincha de la hinchada, q si ellos ALIENTAN vos alentas, y si a ellos no les pasan la mensualidad PUTEAN y vos puteas…

un poco de personalidad, el q putea desde el sector de la cancha que sea, tendra sus motivos q tal vez vos no sabras entender ya sea por tu edad o por tu capacidad de ver las cosas,no te quiero subestimar, pero cuanto de real ves ese PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR que surge de los personajes q se paran arriba de los fierros… es demasiado poco genuino… como lo fue el la noche contra botafogo cuando toda la cancha se moria de bronca y se expresaba y de arriba solo “SE ALENTABA”…

a vos te pone contento que canten EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHOS MAS… y eramos 50 en toda la cancha…

yo prefiero ver la cancha llena ( incluidos exitistas, obvio) gritando para salir campeon…

pd: espero no ofenderte si tomas a mal lo q dije…

pd2: que bien los de la brown baja ese grupito que es el unico que sioempre cantan contra lso delincuentes de lso dirigentes, aunque no se si sera genuino o tendran algo q ver con otro partido politico…

Opino exactamente igual. Yo estaba en la san martin alta y pude ver el lamentable espectaculo de un grupito de 50-80 personas que cantaban tratando de tapar a la sivori baja (en donde la mayoria se habia empecinado en putear a la dirigencia). Era muy penoso como se notaba, persona por persona, a donde va la mensualidad de RIVER. Realmente, me dio asco.
Claro que no fue solo la san martin, sino TODA LA CANCHA (menos ese grupito de 50-80 que estaban chochos con el $$ que le habian pasado y no cantaban un carajo contra la dirigencia) cantaba en contra de la horrible direccion que tiene el club.
Y me chupa 3 huevo si aca no se puede hablar sobre la barra, realmente lo que paso hoy es un tema para tocar. Tambien me chupa 3 huevos lo que diga el ole o el periodismo, es penoso ver gente en la cancha que con darle un pedazo de la torta ya se ponen a cantar para los que sean.
Yo no putie a ningun jugador pero cante en todos los cantos contra la dirigencia porque es lo que siento y pienso, que estamos en un bache en donde el gordo mafioso y su barrita de la popu no nos pueden sacar.
Cierren el post, baneenme o hagan los que se les cante, estoy recaliente con este tema de la gente. Es mi opinion y asi como yo respeto a la de los demas, escuchenla y respeten la mia.
Espero no ofender a nadie que no haya sido de ese grupito, cada cual sabe que hace dentro de la cancha, pero si alguno estuvo dentro de ese grupo, VAYASE A LA CONCHA DE SU MADRE, porque esos si me ofenden y me dan asco a mi.

Sobre los de la sivori baja, tambien me parecieron de alguno q otro partido opositor, pero destaco que mucha gente (en todas las tribunas) puteo a la dirigencia simplemente porque esto no da para mas (ese es mi caso).

…Perdon yo hoy estuve en la popular y grite contra la dirigencia…estoy cansado que nos metan el dedo en el culo pero si a vos te gusta… yo voy a alentar al equipo x sobre todo pero no puedo taparme los ojos como en la epoca de la dictadura y hacer como que nada pasa…somos RIVER y estamos pasando uno de los peores momentos politico-deportivos, ahora te pregunto…vos cuando termino el primer tiempo…cantaste a ver si nos entendemos los jugadores y la popular??? yo la grite con rabia mas que cantarla… yo estoy cansado pero bueno hay para todo me dio por el culo la actitud de la barra de tapar lo que pasa!! cuando hay $$$ de x medio…

Los cantitos nacieron de la Sívori Baja y se expandieron hacia la San Martían alta. Respecto al cantito de “que se vayan todos” en general se dirige hacia aquellos que todos queremos que se vayan, por ejemplo, Gordillo sabía que no iba dirigido hacia él. Inclusive, desde el mismo lugar que nacieron las canciones, también se aplaudió a Ferrari y cuando Ahumada se fue silbado por todo el estadio, desde ahí también se lo aplaudió. Por eso digo, que es totalmente parcial el “que se vayan todos…”

Bueno bueno, eso es verdad, pero es un canto de cancha. Si uno dice “que se vayan todos, menos gordillo y ferrari y ahumada ponele huevo y deja de hacerte echar”, hasta que terminas de cantarlo los jugadores se tomaron el bondi, se comieron un asadito con los amigos e hicieron 4 campeonatos de winnig en la play. Logicamente cuando uno canta “que se vayan todos” y luego aplaude al tapon y a ferrari queda mas claro quien se tiene que ir y quienes son los pocos que no se merecen el canto. Pasa que en esas situaciones, la rabia e impotencia supera a la creatividad.

yo estoy cansado pero bueno hay para todo me dio por el culo la actitud de la barra de tapar lo que pasa!! cuando hay $$$ de x medio

100% de acuerdo y es lo que detalle mas arriba.

Saludos a los dos!

Claro, por eso mismo! A lo que iba, es que tampoco se putea a cualquiera que anduviese por el campo de juego como pueden decir. Hay que respetar las opiniones, y si hay gente que putea seguramente es por algo.

no puede ser…

es un desastre…
por dos giles salta la prensa!

bueno la verdad que me quede helado cuando me entere que tapaban los cantos que iban hacia los dirijentes corruptos estos que nos estan hechando al muere
se muy bien que tenemos que alentarlos a los jugadores pero yo propondria una situacion si todos ponganse de acuerdo y que nadie pero nadie valla a la cancha pero no por los jugadores que vallan unos pocos a poner banderas explicando el por que y se vallan nada mas ahi se van a dar cuanta la CD que hablamos en serio

solo es una opinion no quiero resbir puteadas solo es una opinion que me parece justa
aunque se que ahi hinchas que estan recibiendo guita por ir pero bueno

saludos rikilin

NAh rikilin, yo al menos no te voy a putear pero va a salir alguien que si :stuck_out_tongue:
La verdad que eso del faltazo es muy de blanquiceleste S.A. (faltazo y banderas al reves) y de la bosta (faltazo y banderas negras). Esto es RIVER y hay que ir siempre, mas alla del penoso espectaculo que den ciertas personas.

Saludos!

si tenes razon pensandolo bien tenemos que seguir llendo es la unica manera que vean los corruptos pasa que en la hinchada tambien ahi corruptos que seguiran apoyando al gordo hdmilp

saludos rikilin

yo ayer vi como estabamos solos (la popu) aunque los demas eran pocos… tenes mucha Razon

yo tampoco te voy a putear rikilin, no ahi motivo por solamente tener distintos pensamientos, pero enserio te quedaste helado por ver como tapaban los cantos contra la dirigencia? desde q estan estos tipos en los fierros pasa esto, nadie se puede expresar en contra de la dirigencia .

salu2 a los verdaderos hinchas de river!!!

si me quede helado por eso pero tambien me da bronca por que el hincha de river pero el hincha de verdad que ama a river sabe el motivo por que river no sale campeon y los que reciben plata de los corruptos de la CD tapan para que no dejen de recibir esa coima y asi los verdaderos hinchas de river tengan que sufrir mas

que les importa a esos que reciban dinero de como va river a ellos no le calienta mientras reciban el dinero ahora quiciera ver yo el dia que no le puedan dar mas ese dinero a ver que opinan de mi parte ellos tambien son unos corruptos de mierda ojala se les acabe todo ahi los quiero ver yo

saludos rikilin

Yo Estube En La Sivori Baja Y Creo Q Fue En El Lugar Donde Mas Se Putio A Los Dirigentes Y De Dnd Salian Todas Las Canciones,
Lo De La Gentusa Esta Es Lamentable Ayer Le Pegaron A No Se Quines Q Putiaron A Los Dirigente, (los Defienden Y Dps Cuando Estan En Problemas Los Dirigentes Se Laban Las Manos ,dicen Q No Los Conocen, Y Los Siguen Apoyando) Increible.
Y La Verdad En La Tribuna La Barra Cada Vez Tiene Menos Autoridad Nadie Canta El Llegan Los Borrachos Del Tablon , Ni Ninguna Cancion Para Gonzalo Ni Asuntos De La Interna , Y Eso Me Parece De 10 …
Y Lo Del Faltaso Que Estaban Hablandoo , No Te Voi A Putiar Pero Esto River No Boca . Ai Q Seguir Llendo En Cualquier Circustanciass…
Y Me Sorprendio La Poca Cantidad De Gente De Ayer Yo Pense Q Iba Haber Mas Gente Pero Buen…

Saludos,

esos fierros se llaman para avalancha !!!

vos preferis que la cancha este llena de caretas que van cuando river va bien o cuando juegan contra boca …

yo la verdad que no quiero eso … quiero que la gente vaya por mas que vaya bien o vaya mal … y ya se van a dar cuenta a quien hay que putiar … no tienen que putiar a los jugadores “que se vayan todos que no quede ni uno solo”

los dirigentes tienen la culpa no los jugadores …

JuanMaaa

RiVeR Te aMo (L)

la verdad no me la onda de putiar jugadores pero respeto al que piensa diferente se esta viviendo un momento de mierda x pura y exclusividad culpa de la dirigencia yo me dedique solo a cantar x la camiseta ayer de todas maneras lo de esta barra es penoso para mi estos no son los borrachos.

No tienen la culpa TODOS los jugadores, pero yo creo que mas de uno si. Sin embargo a eso no apuntaba tanto los comentarios. La cosa es que ayer se podia discutir si puteabas o no a uno u otro jugador, hasta ahi entiendo que haya diferencia de opiniones. Pero creo que en lo que no hay discusiones es que esta dirigencia es una mierda y ayer quedo mas que claro que tiene la barrita garpada en la popu para “dirigir los cantos” y que el resto del estadio no cante contra ellos.
Me parecio perfecto que mucha gente (me incluyo) no les dio ni cinco de bola y canto contra esta mierda de gente que dirige el club. Y no me salgan con un “FedeCARP lo tuyo es bien partido politico opositor”. Yo soy socio de RIVER y lo voy a ver local y visitante (visitante siempre y cuando me den los tiempos y sobre todo los $$$) en las buenas y en las malas (no soy un careta de esos que mencionaron por aca arriba, que reconozco que existen) y me revienta que estos putos sigan arriba cuando su proyecto ya fracaso. No se quien es el que debe reemplazarlos, realmente es un problema muy complicado, pero creo que con estos tipos arriba y pasandole parte de la torta a unos 80 tipos en la popu no se resuelve.
Saludos

En cuanto a lo que se canto ayer, yo cante por la camiseta y contra la dirigencia. No me sume a las puteadas a los jugadores ni a la cancion de “pongan mas huevos, pongan mas corazon…” del final del primer tiempo. Al unico que le grite algo pero sin putearlo fue a ahumada cuando lo echaron, porque me dio por las pelotas lo que hizo y en el momento en que lo hizo considerando la importancia del partido, mas alla de todo, no estaba hablando de ese punto ya que es un tema para tratar en “campo de juego”

100% de acuerdo fede con tu post…
la barra ya no tiene el apoyo q tenia hace unos años…
y me parece barbaro q no se cante tanto el " llegan los borachos…

salu2 a los q de verdad sienten la camiseta!!