otra vez la misma historia

Por 12 votos a favor y 8 en contra la comision directiva de river aprobo la venta de 6 juveniles de river al villareal de españa por 9 millones de euros ( entre ellos el pitu …rios y cabral que lo termino de pagar hace pokito )

Por 12 votos a favor y 8 en contra la comision directiva de river aprobo la venta de 6 juveniles de river al villareal de españa por 9 millones de euros ( entre ellos el pitu …rios y cabral que lo termino de pagar hace pokito )

AGUILAR VAS A TERMINAR DESTRUYENDO RIVER LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOO!!!

es triste pero es verdad. tan necesitado de guita anda el club que regalamos a los pibes?

lamentablemente queda un año del mafioso y su banda. el problema que la oposicion que hay es mejor perderlos que encontrarlos.

alguien que tenga la posta cuantos millones debe river ?

una lastima, ya hay 2 temas sobre esto

La puta madre!!!
Abelairas y Rios!! Dios!!!
Cabral no me interesa…

ABELAIRAS NOOOOOOOOOOOOO
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GORDO PAPUDO Y LA CONCHA DE TU MADREEEEEE
VENDE A ABREU PERO NO VENDAS AL PITU PELICANO PUTO Y LA CONCHA DE TU HERMANA NOOOOOO
ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

GORDO Y LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE UNA GRAN PUTA, OJALA TE CAGUES MURIENDO LA CONCHA TUYA, GORDO MAMERTO, MAMUT, ELEFANTE…

OLEEEE OLE OLE OLEEEE, PITUUUUUU PITUUUUUUUUUUU

SE VA A ACABAR!, SE VA A ACABAR!, LA DICTADURA DE AGUILAR!

Es para tanto lo de Abelairas ? El campeonato pasado alternaba.

Tampoco es que regalamos a Mascherano…

uno mio…les juro que no vi que habia otro…:cry::cry:

se va a acabar la disctadura de aguilar y su comision ISRAEL no te escondas qe vos tambien te la lleveas

otra vez,este club es increible

Y que paso jose ? (8)

loco esto es increible…
el hijo d puta este esta vendiendo a poco todo el futuro d river…
es increible…

Si es para tanto Abelairas?
Si.
Para mi, comparte el primer puesto con Buonanotte por el mejor jugador de River del campeonato.
Ya se que todos van a decir el enano.
Pero a caso Abelairas no fue protagonista en el 70 % de los goles como minimo de River?
No se puso al equipo al hombro contra Gimnasia ?

NNNNNOOOOOOOOOOOO EL PITU!!! GORDO DE MIERDA CONCHUDO HIJO DE LA RE MIL PUTA COMO PUDO HACER ESO!!! Y RIOS!!! POR DIOS LOS DOS TENDRIAN QUE QUEDARSE EN RIVER!!! COMO LOS PUEDEN VENDER??? AHORA??? LA CONCHA DE LA REPUTA LORA!!!:evil:

Se va acabar… se va acabar… la distadura de aguilar…!!

No me extraña lo mas mínimo de este chanta q solo piensa en verde… me da asco… digo yo porq en vez de ponerse en contra del cholo (algunos) no nos unimos y sacamos a ese gordo de ahí q es un chanta …

En “Campo de juego” se esta hablando de esto.