Otra vez la lacra de Niembro

Esta ba de zapping y pase por fox donde le hacian una nota a un jugador de lanus creo,cuando termina ,anuncian algo que habia quedado por comentar del superclasico.Cuando vuelven estan con el tema del penal,y este bostero pagado d niembro a toda costa queria convencer a quien lo escuchara que no,que no fue penal al mosquito,que pajetta ni lo toco,y que cuando lo cruza la pelota estaba afuera,y que ni por las tapas lo habia tocado.
Pero ya ni ganando con un baile fenomenal nos da credito este mercenario charlatan y cararrota de suedo periodista deportivo.

Esta ba de zapping y pase por fox donde le hacian una nota a un jugador de lanus creo,cuando termina ,anuncian algo que habia quedado por comentar del superclasico.Cuando vuelven estan con el tema del penal,y este bostero pagado d niembro a toda costa queria convencer a quien lo escuchara que no,que no fue penal al mosquito,que pajetta ni lo toco,y que cuando lo cruza la pelota estaba afuera,y que ni por las tapas lo habia tocado.
Pero ya ni ganando con un baile fenomenal nos da credito este mercenario charlatan y cararrota de suedo periodista deportivo.

Lo escuché, fue lamentable. Y cuando le pasaron la repe mostrando que la pelota no estaba afuera ahí empezó con que Maletta fue a la pelota.
Y lo de Garcarián da ganas de vomitar con su obsecuencia.

niembro… :chupala: :gal: :ahorcado:

Hoy en Estudio Fútbol pasaron la jugada, la detuvieron justo cuando Paletta (no llega ni a jamón cocido) barría al enano y se veía claramente la pelota 2 mts. adentro, o sea, el caradura ya te miente descaradamente. Ese gordo mariconeta, hincha de Chicagada, como dentro de poco su equipo se va a la C tiene que hacerse hincha de otra bosta inmunda de similares características.

¿La pelota estaba afuera?

Macaya, otro bostero, mucho más decente que Niembro, dijo en FDP que había sido penal, ya que la pelota no había salido cuando se produce el contacto entre un jugador y otro.

Que asco que me das niembro!

todo el mundo vio el penal, que la pelota estaba adentro, todo el mundo, pero el tiene que ir contra la corriente, todavia le debe arder el culo al sorete este

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4692