Otra vez la bosta borrandosé en las malas...

Miren los comentarios que ponen los amargos, jajaja que grande Ramón con el twitter. Otra vez vacia

Miren los comentarios que ponen los amargos, jajaja que grande Ramón con el twitter. Otra vez vacia

Me gustaria saber que escusa van a poner ahora, antes era que no iba gente porque las plateas ya estaban abonadas… ahora que bastante tiempo venden al publico tampoco va la gente a la cancha…

En fin, son una mentira como lo fueron siempre. Desde que le inventaron el mote de la mitad mas uno

Y nuestros jugadores otra vez se borraron en las dificiles.

Que tendra que ver una cosa con la otra no?

[quote=“aunkeganesopierdas, post:5, topic:104291”]

Que tendra que ver una cosa con la otra no
[/QUOTE]No se. Pero en algun lado tenia que decirlo.

Campo de Juego

desde cuando al hincha de River nos preocupa los temas de la tribuna, así estamos

14700, no podes llevar 14700!!!

JAJAAA, 14700, ese número llevó Panam en su último Luna Park.

Barrio de mierda, gente de mierda, cancha de mierda. El único club del universo relacionado con la mierda, el excremento, la materia fecal.

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no importa si es nuestra tribuna pero un club en donde la tribuna es su historia es gracioso

me preocupa mucho mas la falta de actitud de nuestros jugadores

una cosa no quita la otra

hago referencia a lo mismo, yo como hincha de River quiero callar a todos con buenos resultados, con jugadores que sean acorde al Club, no me estoy fijando si la bosta mete menos negros sucios que de costumbre en la cancha, encima sabiendo los quilombos que tienen con el presidente que no le gustan los negritos pata sucias esos y no les vende entradas.
Las cosas cambiaron antes el hincha de River tenia otra mentalidad

Todos estamos calientes por el resultado de ayer, pero sabiamos y conociamos bien al equipo que tenemos, y sabiamos que solo por Ramon este equipo mediocre estaba peleando algo. Nos chocamos con la realidad, el que está puntero es el mejor.

Y eso no quita que nos podamos reir de boca.

yo lo veo diferente, si estos muchachos vivieron hablando de su hinchada y no va nadie yo me cago de risa por que se le cae el argumento

No es que se borraron, jugaron casi todo el campeonato mal y ayer con el resultado puesto de NOB jugaron peor todavía. Pero no es que eran una máquina y “se borraron”, simplemente hay muchos jugadores malos y ya, Ramón hizo lo que pudo.

PD: El tema es para cagarse de risa de los bosteros… “con que cara podemos cantar cuando no salen campeon esas tribunas estan vacías…” eso decía un forero de boca jajajajajaj

Ni mas ni menos

el domingo todos a la cancha a agradecerle a ramon esta gran campaña