que verguenza dio’
jajajaja si muy gracioso… es la pregunta no… la banda donde esta ?
[/QUOTE]
banda?
eran 15
no los siguio nadie
y ni si quiera se escucho
eso q cantaron!!
verg
[/QUOTE]
yo me quede asi :roll
[/QUOTE]
eran como mas de 50 pero habia 70 q estaban en can
[/QUOTE]
wow
:roll:
nada
eso no es ¨barra¨
que se yo… en fin
vergu total
ademas… LAS BANDERAS DONDE ESTAN?
que feita qda la popu sin banderitas!!
y nota aparte: NOOO PINTAROOON
LA TRIBUNAAAA!!! Que feo q esta!!
Y me da bronca… pq encima lleno de
auspiciantes de pinturerias… que se yo
bla bla bla
[/QUOTE]
banda?
eran 15
no los siguio nadie
eso q cantaron!!
verg
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
wow
nada
eso no es ¨barra¨
que se yo… en fin
vergu total
bla bla bl
[/QUOTE]
si ahora boca ´pone pantalla .va a ser el centro de atencion de los extranjero
¿Porque hay que rendirle culto a una banda de tipos que pelean por dinero y que por cuya culpa nos suspenden nuestro querido Monumental?
¿No será hora de que los hinchas del corazón nos hagamos valer y armemos “la fiesta” nosotros mismos?
La verdad estoy muy caliente…
che alguien vio banderas o bombos o algo, en las intermediaciones del estacio…yo no vi un chotoo…
jajajajaj, qe mal la veooo, ensima ahora todas las barras estan haciendo fiesta en todos lados ajajjaa,
salu2
patetico loco, q verguenza, me tengo q comer las gastadas de equipos inferiores, y lo peor es q tienen razon, no puede estar asi la hinchada, es una verguenza
le quedo alguna duda a los que me mandaron MP?
justo llegue 15 o 20 minutos tarde y me fui donde una vez salude a un amigo estando con un forista Kissero jaja salude y me quede ahi. yo personalmente sabia que se pudria, aparte ya no es tener la bola de cristal ni ser barra, ya es algo a lo que hay que ir acostumbrandose hasta que una banda tome el poder,siempre paso eso y siempre va a pasar,las masas todo lo pueden,lo que se puede hacer desde aca es no darle bola,algo que es dificil porque el clima de la cancha te va llevando y los tiempos de los cantitos los manejan la hinchada,y mas si vuelven los bombos imaginense unos cantando una cosa y otros otras,eso es demostrar que no hay union en nada.
Aca muchos opinamos desde el corazon cuando hay gente que lo hace desde el bolsillo.
Lease, dirigentes, barras, etc, etc.
[/QUOTE]
banda?
eran 15
no los siguio nadie
eso q cantaron!!
verg
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
wow
nada
eso no es ¨barra¨
que se yo… en fin
vergu total
bla bla bl
[/QUOTE]
si ahora boca ´pone pantalla .va a ser el centro de atencion de los extranjer
[/QUOTE]
salio en clarin que la banda del oeste iva a llevar bombos y banderas para llamar la atencion
pero por la pelea no lo entraron
ahora en rosario seguro se pudre.
vos decis q puede llegar a pasar algo con estos giles???
No creo ni que viajen a Rosario
la barra va a rosario, lo se de buena fuente, por lo menos el sector de adrian se que va , no se los de oeste, aunque tambien lei que “aparentemente” llegaron a un acuerdo de no agresion o por lo menos no hacer quilombo en la tribuna o adentro del club, veremos si cumplen…esta historia me tiene podrido, quiero ver los bombos y los trapos en la tribina y que ver a river sea una fiesta perdiendo o ganando.
se ponen densiss con este temaa eeh
a qién carajo le interesa?
:S
Y… son los idolos de muchos chicos.
Es como 100% lucha, pero en version reality.
ALENTA AL EQUIPO, NO A LA VIOLENCIA.
Quien le puede rendir culto a la barra en este momento? O en mi caso en cualquier momento… pero lo que la gente dice aca es que se extrañan los bombos, banderas de palo, sombrillas, etc. que era lo que hacia que la tribuna sea mas colorida. No creo que a NADIE le importe quien verga toque los bombos, sino que esten, no?
Quien le puede rendir culto a la barra en este momento? O en mi caso en cualquier momento… pero lo que la gente dice aca es que se extrañan los bombos, banderas de palo, sombrillas, etc. que era lo que hacia que la tribuna sea mas colorida. No creo que a NADIE le importe quien verga toque los bombos, sino que esten, no
[/QUOTE]
Y…pero una cosa lleva a la otra.
Quien le puede rendir culto a la barra en este momento? O en mi caso en cualquier momento… pero lo que la gente dice aca es que se extrañan los bombos, banderas de palo, sombrillas, etc. que era lo que hacia que la tribuna sea mas colorida. No creo que a NADIE le importe quien verga toque los bombos, sino que esten, no
[/QUOTE]
Y…pero una cosa lleva a la otra
[/QUOTE]
Exactamente. No se puede despegar una cosa de la otra.
Abrazos, Martín.
capaz a la chica que estaba en los quinchos contra Lanus :oops:
Este tema se va a ir cerrando muchachos, y sino, paren de dar nombres y de usar adjetivos calificativos, por mas que ustedes lo piensen (Y capaz nosotros tambien), podemos tener lios, hace falta CADA VEZ que falta algo tener que aclararlo? Muchos de aca ya son viejos en el foro y lo saben…
Sinceramente ya rompe un poco que siempre que pase algo tanto Zuker, Juan y yo, tenemos que estar altertas hasta tarde en el foro para que no habran este tipo de temas… Este thread se dejo abierto, la verdad no se bien porque, pero se dejo, y parece que uno les dá la mano, y se agarran el brazo…
Cada uno sabe muy bien de que se puede hablar y de que no, y sino, por MP la seguimos.
Saludos, S.