Otra vez la barra ausente??

Ahora que paso? se quedaron sin nafta en la ruta? no consiguieron micro para viajar? …dejate de joder…otra vez Boca puso la fiesta, los bombos, las banderas y cantaron 10 veces mas que nosotros…tenia una bronca!! entiendo que hay problemas, internas y que no se puede hablar de eso en el foro, pero no pueden dejar esas internas y situaciones de lado un rato e ir a alentar al equipo cuando juega con su clasico rival?? cuanto costaba llevar 10 o 20 banderas de palo y un par de bombos?? mucho? loco no tenemos hinchada hace rato, empieza el campeonato y diganme si esto va a ser asi por mucho tiempo o no, seria insoportable tener que mirar como los rivales llevan los trapos y los bombos al monumental y nosotros demos lastima…

Sin entrar en detalle, alguien sabe si para el partido del domingo contra Gimnacia la barra va a ir y si va volveran las banderas y la fiesta a la popular?

Ahora que paso? se quedaron sin nafta en la ruta? no consiguieron micro para viajar? …dejate de joder…otra vez Boca puso la fiesta, los bombos, las banderas y cantaron 10 veces mas que nosotros…tenia una bronca!! entiendo que hay problemas, internas y que no se puede hablar de eso en el foro, pero no pueden dejar esas internas y situaciones de lado un rato e ir a alentar al equipo cuando juega con su clasico rival?? cuanto costaba llevar 10 o 20 banderas de palo y un par de bombos?? mucho? loco no tenemos hinchada hace rato, empieza el campeonato y diganme si esto va a ser asi por mucho tiempo o no, seria insoportable tener que mirar como los rivales llevan los trapos y los bombos al monumental y nosotros demos lastima…

Sin entrar en detalle, alguien sabe si para el partido del domingo contra Gimnacia la barra va a ir y si va volveran las banderas y la fiesta a la popular?

emm, de acuerdo a mediass…
esperemos a el comienzo del torneoo …
TODOS A LA CANCHAAA A ALENTAR:)

saludoss…

me parece que abia un thread de esto

podran haber los thread que sean pero es verdad! da demasiada bronca!

Esperemos q en el torneo esten mas q seguro pero hoy la hinchada dio lastima cantando pero en lo q menos me fije fue en eso

coincido con vs en que dejen de lado las diferencias por lo menos para un superclasico… en estos partidos tenemos que estar mas unidos que nunca mas alla de los problemas!!! tenemos que volver a ser la fiesta que fuimos siempre!!!

salu2!!!

Vamos a mirar lo positivo de la hinchada.

Dejamos a un monton de bostas amargos y eso cuenta doble.

La verdad loko te digo algo, si criticas por no estar presente la banda y demas porque en vez de preguntarse por qué no estaban, no llevaste vos bengalas, banderas, aliento, no es para armar lio sino es para mostrar que River no es solo LBDT eso precisamente me lo ha enseñado esta pagina. River es la gente y nunca hemos abandonado como si lo hicieron esos que dices que llevaron la fiesta y al tercer gol estaban en silencio!! Sin una “banda” se puede o si no recuerda el ultimo superclasico en el Monumental

Salu2!!!

Lo q menos importa es la tribuna.
Sino hubiesemos sido campeones del mundo 10 años seguidos.

Me Chupa Un Huevo Si La Bosta Puso Mas Hinchada O Lo Que Sea, Ni Los Mire, Estuve Siempre Presente En Nostros. Si Ellos Llevan 1 Millon De Hinchas Q Los Lleven, Nosotros Somos River, Y Nos Tiene Q Importar River Por Lo Q Hace River, No Por La Hinchada De Boca.

al porbrecito que dijo “lo que menos importa es la tribuna” no sabe nada de futbol o bien puede ser un chico de 17 años que apenas conoce la historia del futbol. Tengo 32 años soy socio desde el 93 y les puedo asegurar que la HINCHADA ES MUY IMPORTANTE para ganar titulos, hay 3 patas en el futbol argentino para ser exitoso y en esto coinciden periodistas y los jugadores:

1- Los jugadores
2. Los dirigentes
3. La hinchada

El 1ro lo estamos armando ahora con Simeone y espero le vaya lo mejor posible, el 2do no existe y tenia esperanzas que el 3ro se pueda reorganizar luego del terremoto del 2007 en la barra. Sin la barra, la popular es MUY TRISTE, aca hay muchisima gente del foro que lo reconoce, nadie canta un carajo, cuando estan los bombos y los trapos las cosa cambia 100%, el que va a la cancha hace años lo sabe bien y el que no, que se caye y trate de aprender y leer un poco mas. Se que el hincha comun le pone garra, alienta lo mas que puede pero no alcanza, el ultimo semestre el que fue a la cancha sabe de que hablo, el resto toca de oido y no sabe.

Por eso espero que la barra se reorganice y vuelva a los estadios, no me importa quien la lidere ni que grupos (del oeste, del norte, de ezeiza, etc, etc), no tengo intereses en nadie, solo quiero una HINCHADA como tienen el resto de los clubes, que lleven la fiesta, que vayan a todas las canchas y que no se caguen a piñas entre ellos.

sin la inchada, river ke seria ???
imagiante jugar sin gente ke te aliente k t pida cosa, dejaaaaaa

emmmmm no se a q cancha fuiste…en el malvinas no hace falta por q river en mendoza es local!!! aparte medio bosterito tu comentario eh manejate pq si estuviste ahi sabrias q la bosta no canto nada pibe aca el q toca de oido sos vos salame no te vi en la popu con los pibes

a ver estupido… vos sos conciente de los quilombos que hay con la barra de river… que cualquiera que tenga un grupo quiere agarrarla ahora… tenes idea de que llevar 5 bombos 10 palo banderas es un tramite por que los caboani se ortivan…?¿

si queres que hacer fiesta vos… anda… pero anda a la cancha y te quiero ver gritar hasta que la voz no te de mas…

o que pretendes estar sentadito en platea, que el equipo valla ganando y encima que tengas una hinchada en popular que haga fiesta por todos los boludos que gritan los goles nada mas…?¿

para tu informacion… a mdp llevamos 10 bombos y 80 palos banderas… de los cuales la cana dejo entrar 3 bombos y 10 palo banderas… ni los tirandes dejaron entrar…

asi que si no sabes del tema callate la boca… ponete la de la banda y a cantar a mas no poder a la popular flaco…

un abrazo gente.!

yo opino igual…
vi el partido desde afura…pero siempre voy a la cancha y la banda es la banda…
el año pasadoo contra lanues fue un bodrio nadie cantaba!!
nunca river estuvo asii…
ojoo yo valoroo a todos los q hacen el esfuerzoo pero entiendan q no es lo mismo…

se tan ablando demasiadas giladas ya!!

no hay q dependeer de la baarra!!

tenemos q alentar todos juntos

che pato 14, lo de estupido era innecesario, no caigas en la pendejada de tener que insultar para que te escuchen o lean, seguramente no tenes mas de 20 años y ni el sucundario completo debes tener por eso entiendo tu reaccion. Asi que llevaron 10 bombos a MDP? tengo mis serias dudas de las cosas que decis en el foro y que realmente estes con alguna fraccion de la barra.

La verdadera gente que quiere a River y al club algun dia van a volver y tendremos una hinchada como todos esperamos, sin internas, sin peleas y en todas las canchas.

no payaso te equivocas…

no pertenezco a ninguna fraccion de la barra ni nada por el estilo…
solamente lo sigo a todos lados… alinto sin parar y tengo siempre la camiseta puesta… en las buenas y en las malas…
y la verdad me chupa un huevo las dudas que tenga no voy a discutir con vos por las pelotudeces que pretendes flaco…
totalmente claro…
un payaso mas que vive del periodismo…
segui asi…

Buenaas yo cuando volvia de mardel estube hablando con un chabon de unoss 30 años por ahi q el para con la banda hasta aparecio en una de las fotos en el combate contra libertad en paraguay hasta sube a los caños con ellos y bueno el chabon es groso pero muy buena gente.
Les cuento q estuvimos hablando mucho tiempo de este tema con el y me dijo q esto de las intranas en la banda no se va solucionar de un dia para el otro ya q va llavar un buen tiempo, y ahi le dije masomenos para cuando vos decis q esto se tarmina? y me dice miraa yo si tengo q decir algun mes en especial te estaria mintiendo pero ponele q para comienzos de 2009 o mediados de ese año ya se espera q este todo resuelto.
Asi q bueno gente les dejo esta data no voy a decir el nombre de este pibe ya q alos del foro no les gusta q digan nombres o nombren a tal o cual de la banda. Ojo q este chabon la gusta mas estar con la gente de river q con la banda el mismos me lo dijo por eso no tiene problemas en q digan su nombre en publico pero voy a respetar al foro y no voy a decir su nombre.
Osea el tema de la banda va dar para rato espero q se solucione entes del campeonato q viene.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.