OTRA VEZ: Internal Server Error

Che… paso algo… por k hoy me volvio a aparecer por un rato el “Internal Server Error”…

ahora estoy en un cyber… depsues me meto desde mi casa haber k tul…

yo pense que von el VBulletin no apareceria mas… xd

salu2 :wink:

LO QUE ME APRECE ES ESTO:


Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


salu2

Che… paso algo… por k hoy me volvio a aparecer por un rato el “Internal Server Error”…

ahora estoy en un cyber… depsues me meto desde mi casa haber k tul…

yo pense que von el VBulletin no apareceria mas… xd

salu2 :wink:

LO QUE ME APRECE ES ESTO:


Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


salu2

enserio??? !!!

no te la puedo creer… juas

El foro todavia no esta al 100%. Faltan todavia cosas. A lo mejor en ese momento se estaba laburando en el , y aparecio el Internal.

El problema fue de ElServer.com y TODO su datacenter. Tuvieron un día para el olvido y eso afectó a todos los servicios. No fue un error interno generado por el foro.

Saludos!

SI en un momento me aparecio algo raro q me pedia usuario codigo y contraseña, y despues tmb volvi a entrar y aparecio el internal, pero son casos aislados, no como pasaba antes a cada rato, asi que los sigo felicitando.

Por algunos minutos se vio afectado el acceso web, con lentitud para algunos sitios. A fin de solucionar esta situacion, el acceso web se vio restringido en su totalidad por 3 minutos a menos del 20% de los sitios.

Actualmente la situacion se encuentra normalizada.

Ese es el informe de elserver de ayer (hace 14 horas)

Hay varias secciones que dan error 500, por ej al querer ver los moderadores del foro. Revisenlo :wink:

se se! yo vivi el minuto a minuto el miercoles!
:stuck_out_tongue:

Salu2

de todas formas el foro salvo por esa vez anbda de lujo y es MUY rapido :wink:

menos mal q no esta como en otros tiempos el Internal Server Error, te volvias loco jeje…

ahora por suerte casi núnca aparece!!!

salu2

que bajon cuando te aparece eso!

nos vemos!

[i]luk-s :D:D:D[/i]

a mí hasta ahora no me apareció ese mensaje, felizmente

retiro lo dicho, hoy estuvo fuera el foro por lo menos un par de horas, si no me equivoco

ya te va a pasar seguramente