Lamentablemente cada día que pasa RIVER se parece más al PAMI…
en la Copa podría entrar, pero sólamente si pasamos de fase… creo que en Octavos podría entrar…
y en el torneo, si alguno tiene una lesión seria.
Me imagino que no harán como “Escape a la Victoria” (peliculón, protagonizada por Sylvester Stallone, con Michael Caine, Pelé, Ardiles, y otros grandes jugadores como actores…) en la que le fracturaban el brazo a un flojo arquero para que Stallone pueda atajar (después fue el héroe)…
¿Se imaginan?
Por ej poniendo el brazo Robert Flores en una catrera, y disfrutar del dolor agudo de su fractura expuesta… :twisted::twisted:
Ya!..sin pensar. Fana del millo, terribles huevos…no sé como andará fisicamente pero que venga.
Esta viejo y no debe estar de la mejor manera fisicamente.
noc, hace mucho q no es titular, habria q ver como esta fisica y futbolisticamente
Descartado por que no se pueden incorporar refuerzos libres , por que la afa decreto que los equipos que tienen los 4 cupos llenos no pueden inscribir jugadores libres.
Se le cerró rápido la puerta al Turco Husain
Claudio Husain está libre y su nombre se lo acercaron a Gorosito, quien no pudo ni responder. Ayer, en la AFA decidieron que los libres por falta de pago (pueden fichar hasta la sexta fecha), sólo podrán ir a clubes que no hayan sumado a los cuatro refuerzos.
El turco husain estaba bien fisicamente, solo que en newells no jugaba debido a la cantidad de pibes que estan sacando y que le son rentables al club ej: bernardello!, o formica,etc… ademas tienen a bernardi!.
A MI ME GUSTA EL VOLANTE “BARRIENTOS” de huracan que quedo libre !, ese pone huevo, tiene marca y desborda por las bandas!, ese si me gustaria por encima de husain o del mismo guille pereyra q ultimamente bajo su nivel! en el exterior y no es el guille q aparecio tan bien en River y se fue pronto.
Antes que DOMINGO, a mi me gusto como jugo ese pibe (FABIO GIMENEZ!!) que aparecio junto con el DT interino GABRIEL RODRIGUEZ!, que decia q tenia de idolo a masche y bueno jugo re poquito pero puso huevo mal y a ese SI LE VEO FUTURO!.
es hincha de river, estaria bueno q haya muchos q sientan la camiseta adentro del grupo, no se como estara pero nos va a servir aunque sea se va a matar en los entrenamientos para jugar y eso sirve
si no esta mal fisica y futbolisticamente seria muy positivo ya qe tiene experiencia y sabe lo qe es ponerse la camiseta de river
No,que se quede en Newells.Basta de refuerzos al pedo
Si llegara a venir, sólo podría jugar en la segunda fase de la Copa, por el torneo local no puede porque los clubes que hicieron 4 incorporaciones (como River) no pueden sumar jugadores libres.
No creo que venga.
A mi particaularmente, si está bien físicamnete, no me disgustaría para nada.
era “alto alcahuete” de Lopez
que se quede en NOB, o vaya a visitar a su flia en Iran, pero lejos de River
Que es esto? El regreso de los muertos vivos Parte 2?
Dejemonos de joder!!
me encanta como juega el turco…pero ya paso su etapa en river…
mepa que no se puede si quedo libre por falta de pago
Si lo ponen de 5 me quedo con Ahumada
me gusta, pero mejor q le den minutos a domingo, asi dps triunfa, lo corre a gago de la seleccion y lo tenemos 15 años como a leo astrada
OJALA SEA ALGO LEVE PORQUE SINO ESTAMOS AL HORNO CON PAPAS FRITAS…EL OGRO NECESITA UNA COMPANIA Y EL MUÑECO PUEDE SER DE GRAN AYUDA
Si viene el turco tenemos una roja asegurada, más ahora que está más viejo y no llega, va a quebrar a uno todos los partidos