Otra vez hinchando contra Boca

Digan lo que digan los “superhinchas”, que estan “en las buenas y en las malas” y que no les importa lo que pase con la bosta.
Otra vez hinchando por que boca no gane nada. Otra vez sufriendo 10 fechas para que Boca no salga campeon.
Otra vez viendo como festejan los demas, y nosotros en la mitad del semestre ya nos tenemos que dedicar a otra cosa.
Esto no da para mas, nos convertimos en un equipo chico que pelea por entrar a las copas nada mas, de las cuales quedamos afuera en primera ronda encima.
Mañana cuando vayamos a laburar que argumentos vamos a dar? si nos comimos 4 con Tigre.
Por favor.

P.D: Multicanal me devuelve la plata por esta campaña? :stuck_out_tongue:

Digan lo que digan los “superhinchas”, que estan “en las buenas y en las malas” y que no les importa lo que pase con la bosta.
Otra vez hinchando por que boca no gane nada. Otra vez sufriendo 10 fechas para que Boca no salga campeon.
Otra vez viendo como festejan los demas, y nosotros en la mitad del semestre ya nos tenemos que dedicar a otra cosa.
Esto no da para mas, nos convertimos en un equipo chico que pelea por entrar a las copas nada mas, de las cuales quedamos afuera en primera ronda encima.
Mañana cuando vayamos a laburar que argumentos vamos a dar? si nos comimos 4 con Tigre.
Por favor.

P.D: Multicanal me devuelve la plata por esta campaña? :stuck_out_tongue:

El martes me dan el carnet de socio, estoy dudando seriamente si ir a buscarlo o ahorrarme la guita.

passarella y agular nos devuelven la cuota social por estos pésimos últimos años?

mi jefe es de boca, se me va a cagar de risa, q mierda puedo hacer??? coserme la boca y agachar la cabeza como desde hace 10 años…

Yo ya la deje de pagar hace bastante.
Me da asco darle plata a ese ladron.

seee buscalos en los quinchos del gordo o en el sueldo del kanser

A ver si les suena familiar esta pregunta…

En la fecha 15:

Le damos los puntos al Rojo o le salimos a ganar???

:lol:

Aguilar-Passarella: IMPOSSIBLE IS NOTHING.

No sera que tenemos que hinchar por que nos gane Boca?

no es para tanto

Yo me voy a comprar la camiseta de independiente

creo que hay un parrafo que dice:

“multicanal no se hace responsable si river tiene un inepto de dt y un chorro de presidente, por lo tanto, al no ser responsabilidad nuestra, la plata no se devuelve”

lo mismo para cablevision

Ya me estoy acostumbrando a hinchar por otro equipo para que boca no salga campeon¬¬

Coincido con arielito, hace cuánto no peleamos un campeonato nosotros?

Desde que llego Passarela no peleo un puto campeonato, ya me harto este tipo. Siempre despidiendonos 10 fechas antes de cada torneo.

Salvamos el año ganandole a Boca ¿¿??

Salvamos el año ganandole a Boca ¿¿?
[/QUOTE]

para nada, esto si no da para más…PASSARELLA SE TIENE QUE IR YA! Esto es River, por lo menos, tenemos que pelear campeonatos hasta el final…y no despedirnos por la mitad (o primera fase si hablamos de copas). Para mi, ganarle a boca no salvaria el año.

Estoy podrido de hinchar por otro, esto no lo salvamos con nada. Desde princip de semestre sabiamos que no ibamos a lograr nada de nada con ese tipo en el banco. Aguilar ya te vas a caer, vos y tus mulos. Ahora Farinella va acambiar el discurso de nuevo como por lo menos 60 veces en el año.

la puta madre ojala el ganemos a los bosteros mugrosos esos

RAJÁ AGUILAR

Se acuerdan del regalito de Gimnasia a Bosta para que Estudiantes no salga campeón? Ese día nos recontraamargamos así que por mí, y visto el papelón con Tigre, démosle el partido al rojo así por lo menos algún bostero viaja de algún bobazo.