Otra vez falto Passrella

El director técnico, que ayer también se había ausentado, sigue enfermo y el entrenamiento en Ezeiza fue llevado adelante nuevamente por Sabella y Pitarch. En relación al equipo, Tuzzio, Lussenhoff y Farías trabajaron con normalidad y si responden en la práctica de fútbol, podrían regresar el domingo, en la visita a Gimnasia.

Daniel Passarella volvió a faltar al entrenamiento de River, debido a un estado gripal. El técnico, que ayer también se había ausentado, sigue enfermo y la práctica en Ezeiza fue dirigida nuevamente por Alejandro Sabella y Héctor Pitarch.

El Kaiser continúa en el ojo de la tormenta, en un semestre en el que el Millonario volvió a defraudar a sus hinchas en lo deportivo. Incluso, se aguardan las palabras del entrenador, quien no habló el domingo, tras la derrota ante Estudiantes.

En relación al equipo, Eduardo Tuzzio, Federico Lussenhoff y Ernesto Farías volvieron a trabajar a la par de sus compañeros. Los tres serán evaluados en la práctica de fútbol de mañana y podrían regresar ante Gimnasia, en La Plata.

fuente : Tycsports

El director técnico, que ayer también se había ausentado, sigue enfermo y el entrenamiento en Ezeiza fue llevado adelante nuevamente por Sabella y Pitarch. En relación al equipo, Tuzzio, Lussenhoff y Farías trabajaron con normalidad y si responden en la práctica de fútbol, podrían regresar el domingo, en la visita a Gimnasia.

Daniel Passarella volvió a faltar al entrenamiento de River, debido a un estado gripal. El técnico, que ayer también se había ausentado, sigue enfermo y la práctica en Ezeiza fue dirigida nuevamente por Alejandro Sabella y Héctor Pitarch.

El Kaiser continúa en el ojo de la tormenta, en un semestre en el que el Millonario volvió a defraudar a sus hinchas en lo deportivo. Incluso, se aguardan las palabras del entrenador, quien no habló el domingo, tras la derrota ante Estudiantes.

En relación al equipo, Eduardo Tuzzio, Federico Lussenhoff y Ernesto Farías volvieron a trabajar a la par de sus compañeros. Los tres serán evaluados en la práctica de fútbol de mañana y podrían regresar ante Gimnasia, en La Plata.

fuente : Tycsports

A MI MODO DE VER LAS COSAS, YO CREO QUE EL KANSER ESTA ENFERMO POR LA DEPRESION QUE LE AGARRO DESPUES DE LO OCURRIDO EL DOMINGO, A VER SI ENTIENDE DE UNA BUENA VEZ Y POR TODAS QUE SE TIENE QUE IR, SEGURO QUE AHORA LO DEBE ESTAR CONSULTANDO CON SU FAMILIA Y ME LO IMAGINO PASEANDOSE POR SU CASA CABISBAJO Y DEPRIMIDO, PENSANDO EN COMO HARA SU DISCURSO DE RENUNCIA Y CON QUE EXCUSAS SALDRA PARA AHORA RENUNCIAR… OJALA QUE ASI SEA, QUE ESTE PENSANDO EN SU RENUNCIA Y SE VAYA DE UNA BUENA VEZ, QUIERO RECORDARLO COMO EL MEJOR DEFENSOR DE LA HISTORIA DE RIVER Y NO COMO EL PEOR DT DE RIVER, ES MEJOR QUE SE VAYA, YA SE QUEMO SU RELACION CON EL HINCHA… DALE KAISER, POR LAS BUENAS, RESIGNA Y ANDATE, CONSERVA LA POCA SIMPATIA QUE TIENE EL HINCHA, NO SIGAS QUEMANDO TU PRESTIGIO, QUE EL ODIO PUEDE LLEGAR A SER MAS GRANDE QUE EL AMOR DEL HINCHA, MAS VALE TARDE QUE NUNCA.… SALUDETES…

Obvio que a esta altura tenemos que leer el mensaje entre lineas de los medios… Yo me pregunto porque mierda los medios nunca te dan la informacion masticada y te hacen pensar y pensar… :? Yo prefiero usar mi cabeza para pensar en cosas mas importantes y no tener que adivinar el porque falta fraca en realidad… claro que no es por la fiebre… si el tipo podia jugar al futbol con una fractura y con un atado encima… una gripe no le va a afectar. :?

  1. Medio plantel está envirusado hace como un mes, y nunca se le permitió quedarse en la casa a ninguno.

  2. Los que conocen a Passarella saben que una gripe y unos grados de fiebre no bastarían para que falte a un entrenamiento.

  3. En caso de que esté faltando por algún otro motivo, el “está engripado” sería la excusa más obvia.

  4. De ser así, ¿justo se engripó en la que es la semana más crítica desde aquel nefasto enero 2006 en el que llegó?

  5. Mi opinión es similar a la que dijeron arriba: para mi está hecho mierda, depresión, nervios, stress, decadencia, demencia…

  6. Se nota que al quedarse en River, no sólo odia a River y a sí mismo, sino a su familia, matandose poquito a poco, en cuerpo y alma, ocupando un cargo que hace tiempo no le pertenece.

Es simple, tiene miedo de enfrentar a los periodistas.

oh, NO! ¿Y como vamos a hacer el domingo sin la magia tàctica de Passarella durante la semana? :? ¿Como vamos a jugar un partido el domingo sin haber cambiado 455 veces de esquema tàctico de lunes a viernes?

Una pregunta…

Con cuantas faltas se queda libre?

Con 800 mil :lol:

Con 800 mil :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Con 800 mil :lol
[/QUOTE]

CHAN!!!

:lol: :lol: :lol:

Tambien se “engripo” :roll: :roll:

no no, el diario se equivoco, quiso decir que nos “engrupio” :evil:

en ese caso llego tarde a la noticia :roll: