Otra vez..Falcao

Ahora el club brasileño que esta interesado por Radamel es el Flamengo…

Ak les dejo la pag.

http://www.sportsya.com/noticia.php/Flamengo_esta_interesado_en_Radamel_Falcao_Garcia_de_River_Plate.html?id=167639&id_estruc=10

Loco q se dejen de joder los brasileños estos,Falcao se tiene que quedar en River!!!

Bye bye

Saludos a toda la comunidad riverplatense

//Yo//

Ahora el club brasileño que esta interesado por Radamel es el Flamengo…

Ak les dejo la pag.

http://www.sportsya.com/noticia.php/Flamengo_esta_interesado_en_Radamel_Falcao_Garcia_de_River_Plate.html?id=167639&id_estruc=10

Loco q se dejen de joder los brasileños estos,Falcao se tiene que quedar en River!!!

Bye bye

Saludos a toda la comunidad riverplatense

//Yo//

La verdad es que Falcao deberia quedarse por lo menos seis meses mas en RIVER porque es un groso y el mejor delantero que tenemos.

Ademas con Falcao nos aseguramos de que karanta siga teniendo pesadillas con esos goles en los que ni ves el balon.

Aguante R[COLOR=silver]IVER!!![/COLOR]
El Mas Grande …Lejos

jaja, es verdad loko, q c qde…

caranta no la veia ni cuadrada la pelota:cool:

Es verdad por lo menos q se qde seis meses mas …

Tendria q ganar algo con River el dio mucho por este Club…

el futbol es asi unos q se van otros q vienen y otros q vuelcen tmb …

Vamos a tener q esperarlo si se va …

Q se dejen de joder esos brasileros …

Ohhh q rompebolas estos brazucas :@

Falcao es un muy buen jugador, algo que escasea por River ahora y si queremos volver a salir campeones debemos retenerlo
sino estamos en la misma de vender los pocos buenos jugadores y traer “jugadores”. Porque no sabemos como andaran en River o si les pesara la camiseta, algo que a Ruben y a muchos otros les pesó

brazucas pelotudos, jajaj ojala se quede, pro si se tiene q ir, q se vaya a europa, no se como que pinta mejor, tipo futbol inglés.
saludos.

yo pienso q se va a quedar Falcao, si no se fue hace unos dias, no creo q se valla ahora, pero núnca se sabe…

salu2