¿Otra vez en problemas?

lei esto en infobae , espero ke no sea verdad si alguien sab algo…

Ariel Ortega habría protagonizado un serio accidente automovilístico en Mar del Plata, luego de haber aprovechado una noche libre que le dio al plantel el entrenador, Diego Simeone

El episodio habría ocurrido el fin de semana del 19 de este mes, es decir el anterior a la disputa del superclásico en el que River cayó por 2 a 0 ante Boca, en Mar del Plata, según revelaron a Infobae.com en exclusiva testigos del hecho.

Todo comenzó cuando un grupo de jugadores salió a bailar a la discoteca Roxy, en el centro marplatense.

A la salida, Ortega habría conducido por cercanías de la calle Alem y al llegar a la zona del cementerio, y tras doblar a gran velocidad, chocó contra auto que se encontraba estacionado.

Más allá del susto, y según pudo averiguar Infobae.com, no hubo que lamentar víctimas.

Lo sorprendente es que Ortega se encuentra entrenando a todo ritmo y se ganó, al mismo tiempo, la confianza del nuevo entrenador, Diego Simeone.

Sin embargo, fuentes vinculadas a River Plate negaron que el futbolista haya chocado y se encargaron de ratificar que entrena a la par de sus compañeros.

lei esto en infobae , espero ke no sea verdad si alguien sab algo…

Ariel Ortega habría protagonizado un serio accidente automovilístico en Mar del Plata, luego de haber aprovechado una noche libre que le dio al plantel el entrenador, Diego Simeone

El episodio habría ocurrido el fin de semana del 19 de este mes, es decir el anterior a la disputa del superclásico en el que River cayó por 2 a 0 ante Boca, en Mar del Plata, según revelaron a Infobae.com en exclusiva testigos del hecho.

Todo comenzó cuando un grupo de jugadores salió a bailar a la discoteca Roxy, en el centro marplatense.

A la salida, Ortega habría conducido por cercanías de la calle Alem y al llegar a la zona del cementerio, y tras doblar a gran velocidad, chocó contra auto que se encontraba estacionado.

Más allá del susto, y según pudo averiguar Infobae.com, no hubo que lamentar víctimas.

Lo sorprendente es que Ortega se encuentra entrenando a todo ritmo y se ganó, al mismo tiempo, la confianza del nuevo entrenador, Diego Simeone.

Sin embargo, fuentes vinculadas a River Plate negaron que el futbolista haya chocado y se encargaron de ratificar que entrena a la par de sus compañeros.

Mira la verdad es que no se si hubo un choque o no
Pero lo que si es cierto (me lo conto un amigo recien qu eestuvo en MARDEL el fin de seman) es que los jugadores aprovecharon la noche libre queles dio Simeone (justo antes del partido…mal cholitio mal) para ir a bailar
Los que seguro fueron al boliche fueron…Ortega, Augusto, Rosales, Falcao, Carrizo (con razon atajo tan mal) y Nasutti
Algunos de los veteranos del plantel com oTuzio (un crack) o Ferrari (otro crack) se les plantaron y los quisieron frenar poara que se quedaran descansando pero ni a palos les dieron bola…
Si asi empezamos con la joda y el chupi que mal vamos a terminar
ESTO ES RIVER DEJENSE DE JODER Y GANENLE A BOCAAAAAAA !!!

yo no creo que haya pasado eso… estan tan al tanto de los problemas de river que los periodistas no iban a dejar pasar una informacion asi como esa… y menos despues de que perdimos el clasico…

ademas creo que el burrito ya esta curado con el tema de las salidas… tanto tardo en recuperarse que no creo que tire todo ese esfuerzo a la basura…

salu2!!!

espero que otra vez que salgan no se amtes de un partido y que o les pase nada

Hombre aunque sena futbolistas de vez en cuando tambien estan en su derecho de salir algun dia a divertirse…todos salieron…Di Stefano,Pele,Maradona,Cruyff…todos salen de vez en cuando jejeje!lo que ya no es tan normal es el choque del auto jajaja :wink: xo bueno muchas veces esto son informaciones de los periodistas apra rellenar las hojas !!!
Salu2

estan en todo su derecho nadie critica eso… sino es que jode el tema de que haya sido antes del partido contra boca…

para mi ortega no debe haber estado xq se esta hundiendo el solo si salio… se acuerdan que el año pasado cago a pedos a varios pendejos por haber salido??? creo que el ya aprendio eso…

y carrizo para mi no se para uds… no atajo mal contra boca… tuvo un par de cagadas pero no atajo mal…

salu2!!!

gente … es infobae… la informacion es totalmente amarilla, es como leer el diario the sun en inglaterra

es mas amarillo que chiche gelblung con hepatitis

Yo escuche algo en Radio 10, que lo comente en otro post!.. sobre el burro, que tuvo problemas con el Eskabio!, antes del partido con voka!

salu2

Daa q bajón (N)

=(

pobre burritoo !!, espero k se alla alejado del vicio !!! es feoo !!.. una lastimaa !!!

los de infobae lo unico q quieren es q vos hagas clik ahi…ponen noticias de las mas mentirosas e insolitas q t puedas imaginar…eso no se si es verdad…sino todos estarian hablando d eso y no de d’alessandro…

nada q ver esto pero…bosteros…no hay blog/flog/foros de boka? porq siempre estan rompiendo las pelotas aca o en otros lugares…quien los manda el amigo de la policia alias rafa…??por dios–