Otra vez en primera ronda?

No tenemos un grupo fácil por lo visto, y lo peor, no tenemos equipo para pelear algo, América de México a mi me da bastante miedo y me parece q ahora viendo el panorama nuestra única opción para pasar es ganar todo de local y esperar q América gane todos los partidos en todos lados, me dejo entender???
No estoy siendo pesimista, estoy siendo realista, al cholo lo banco, pero con jugadores como Cabral me parece q no vamos a llegar muy lejos.

No tenemos un grupo fácil por lo visto, y lo peor, no tenemos equipo para pelear algo, América de México a mi me da bastante miedo y me parece q ahora viendo el panorama nuestra única opción para pasar es ganar todo de local y esperar q América gane todos los partidos en todos lados, me dejo entender???
No estoy siendo pesimista, estoy siendo realista, al cholo lo banco, pero con jugadores como Cabral me parece q no vamos a llegar muy lejos.

Lo unico positivo: el año pasado ganamos el partido mas dificil del grupo y despues quedamos afuera… a ver si este año LA RECALCADA CONCHA DE SU HERMANA dios nos tira un centro.

Vamos a pelear el segundo puesto.

Capaz araños un gol en mexico y un empate aca, despues tenemos que GANAR

COMO Son loco aca!!!

Y si River termina primero del grupo?

Capaz que La catolica y el America empatan y River le gana al America aca y esta devuelta en la Pelea.

No creo que Los peruanos jueguen asi de visitante.!!!

OJO SOY REALISTA QUE EL GRUPO NO ES EL MAS FACIL PERO UNO NUNCA SABE!!!

1 Partido por Copa, y ya dudamos si clasificamos??
Asi, no vamos a llegar a ningun lado nunca…Seguro que si jugamos en Mexico contra America, y le metemos 5, estamos para ser campeones…Seamos menos sensacionalistas, y mas realistas, 2 Partidos por los porotos…2 partidos…

ADHIERO!!!

la veo muy complicada la clasificación, hay q ganar todo de local y sacar puntos en Mexico y Chile

se tienen q despertar estos HDP!

Si le tenemos miedo a equipos como America de Mexico, aun siendo este River un equipo deslucido y apatico, directamente no nos presentemos.
[Saludos]

QUE AMARGURA!!!

Los 4 partidos a ganar son los 3 en Núñez y en Chile, en México podemos dar el batacazo tb…No creo que la liviandad de ayer se repita más a lo largo de esta copa…

Es más, estoy SEGURO que clasificamos…

Que grande, un o que ve la mitad del vaso medio Lleno… Un tropezon no es caida :D:D:D:D:D

Dado la gran cantidad de temas analizando lo que paso ayer, estoy cerrando los que ni dan apra el debate y son meras opiniones personales, porque se estan perdiendo opiniones de todos los foristas atento la enorme cantidad de threads. Cualquier duda por mp amigo.

Saludos, M.