OTRA VEZ EL TRISTE

Ya se hizo pública la nueva pelea del Triste por querer marcar territorio en todo equipo en donde es convocado. Esta vez la víctima fue Messi. Si a este muchacho nadie le pone los puntos, olvidémonos de clasificar para el mundial. Y otra vez el cabaret en la selección, nuevamente de la mano de Mister Wiskacho.

Ya se hizo pública la nueva pelea del Triste por querer marcar territorio en todo equipo en donde es convocado. Esta vez la víctima fue Messi. Si a este muchacho nadie le pone los puntos, olvidémonos de clasificar para el mundial. Y otra vez el cabaret en la selección, nuevamente de la mano de Mister Wiskacho.

Es el tema de siempre. Se nota que es mala gente.

La seleccion no convence por que en lugar de jugar todos alrededor dela
figura del momento. MESSI.
se juega alrededor del falso èste
que cuando habla ante càmaras pone esa cara de buenito y respetuoso

y por atras baja jugadores en la selecciòn a lo pavote,
quiso camarillar a pellegrini y se lo quisieron sacar de encima,
como echo de boquita a russo y al ìdolo, barros squeloto.
sin que los bostis se dieran cuenta…

ya hay un tema en seleccion
¿Quilombo en la selección? - Foro Monumental - River Plate

La verdad a mi me gusta como juega Riquelme siempre lo dije, pero ya me termino de cansar.
Yo creo que el grupo y la union del grupo esta por encima de las individualidades, y los aires de grandeza de Riquelme me cansan.
Y si tenemos alguna posibilidad de ganar el mundial es de la mano de Messi, y si por culpa de Riquelme esta comunidad, se rompe y Messi se siente “apartado” creo que Messi esta MUY por encima de Riquelme, ademas tiene un potencial sin techo.
Espero que Basile se de cuenta del problema que es esto y empieze un equipo armado alrededor mas de Messi que de Riquelme, yo creo que la funcion que cumple Riquelme de dar un poco de pausa a tanto vertigo puede ser tomada por Gago o Veron, mas alla que Gago no me gusta creo que eso lo hacen bien.
Hay que empezar a sacarle el ego a Riquelme porque si no vamos muy mal.

Saludos

Creo que con Aimar, el equipo tendría otra dinámica, junto a Messi arrancando en velocidad pueden ser muy desequilibrantes. El freezer con Ecuador ni la tocó.

Ciérrelo nomás mode si quiere.

jurarìa que lo puse yo antes
y no me citaste fernando…
jaja , todo bien

siempre igual el pecho frioo

Jajaja pasa que mientras hacia el post, vos habias mandado el tuyo y ni lo vi, si no hubiera citado porque estoy de acuerdo.

Saludos!

y si… tiene esos aires de super idolo que se los tienen q bajar de una patada

Che con esto, ahora hasta dudo de que Veron este realmente jodido de la pierna…

Es una mierda que el triste no demuestre lo mismo que en Boca, me da mucha bronca

Si jugara de la misma forma sería todo más fácil… también se nota que es un jugador

conflictivo, ya viene desde la época en que hizo el topo gigio por primera vez contra

River, después con lo de Pelegrini, y ahora lo de boca y esto.

Este tipo tiene que dejar de creersela y jugar para el equipo, es un referente, pero no tiene

por qué demostrar tanta soberbia, se pelea con Messi que no lo conozco, pero parece

que es más bueno que el pan.

Así los grupos no se arman, se desarman, vamos mal.

Llevemos a Abreu a la seleccion!!!

ah no, es uruguayo. Que lastima… sino le daria carisma, volumen de juego y elegancia al definir.

Siempre lo mismo.

pinso exactamente lo mismo!
se entienden de memoria estos dos enanos!
esperemos a q pablito recupere su nivel y vuelva a ser el mismo de siempre!

Mas huevo a algunos tiene!
esot lo puedo asegurar!

Y despues se preguntan si la seleccion crea entusiasmo o no en la gente… ni un bledo me importa la seleccion, muy poco, nada que ver con lo que sentia antes.

Basile, cuanto tiempo mas te hace falta para ver que Riquelme en la selección no aporta ni un granito de arena, tanto adentro como afuera de la cancha, creo que cualquier jugador puede hacer la función de lo que hizo Riquelme el otro dia… sin ir mas lejos lo pongo a Lucho y llendome un poco a la mierda, creo que el equipo con Buonanote puede tener otra dinamica, que no la tiene con el pecho este…

Saludos…

Puso a Aguero de 9 y lo mató, encima le tiraban centros, me parece que cuando empiezan con los caprichos estamos muy mal, antes que el Kun de 9 tenemos a Cave, Pavone y hasta Saviola. En el 78 Menotti tuvo que elegir y dejar afuera a Maladroga, que ya la venía rompiendo porque no había lugar para todos.