Es medio raro que habiendo encontrado culpable al motorman le den la mitad de pena que a los funcionarios y empresarios.
si pero es uno de la otra que le acomodaron por reconocer que recibió coima
.
Me sorprendio la cantidad de años para la mayoria.
En Cromañon las penas fueron un chiste para los funcionarios me acuerdo.
Imaginate que lo tenemos a ibarra todavía postulándose
Lo gracioso de la justicia Argenta, es que no les hagan devolver guita, ya que según el fallo, trato como principal causante, el hecho de corrupción, por ende, nunca van a realizar investigaciones y quitas, por enriquecimiento ilícito?, además las condenas aun no son tan firmes, y podrán estar sentenciados en sus domicilios (luego de los alegatos y demas yerbas) seguramente unos ranchitos sin luz…es todo joda.
Al margen que para mi Schiavi y Jaime merecian 15 años minimo por destrozar los ferrocarriles durante varios años, es grato ver funcionarios tras las rejas. No se si las penas estan acorde a lo que hicieron (para mi son pocos años) pero si los familiares de Once estan conformes con eso entonces hubo justicia
Uff, si no te hace mariconear el abrazo de Juan Carr con la madre de Lucas no tenés corazón.
El dueño de TBA 9 años en naca. Estoy a nada de comprar fernet
Tendria que leer bien el fallo, pero a priori son penas altas para lo que se acostumbra. Lo que me sorprendio fue la cantidad de años para el Motorman, 3 años nada mas.
Yo creo que el maquinista es un perejil. Por algo se desesperaron para robar el disco rigido de la cabina. Aunque a esta altura si los frenos funcaban o no solo lo sabra Dios…
Es un trabajador. Las condiciones de mierda para que eso pase las crearon otros.
El tema es que, o es responsable directo de no frenar y matar gente, o no lo es porque las malas condiciones lo exculpan. Con la pena que le dieron, quedó por la mitad.
Ricardo Jaime en un par de años está afuera. Que poco que vale la vida y que conveniente que es ser corrupto en este país.
Muy poco, en este momento de corrupción te conformas con verlos esos pocos años en cana… aunque en 2 o 3 años salen el libertad condicional
Siempre que hay un fallo asi pienso lo mismo… leo “6 años es poco”, yo no podria pasar ni 10 minutos preso, 6 años ahi adentro no me quiero imaginar, prefiero morirme creo. Para darse una idea, es como estar mas o menos desde el mundial 2010 hasta hoy preso, me parece insoportable solo pensarlo.
A Ibarra lo destituyeron, algo es algo… un tipo que se le cayeron no se cuantos gimnasios boliches y obras en construccion y se “le prendio fuego” un deposito lo tenemos de presidente.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
En que quedo lo de la demanda a los bomberos por no encontrar al flaco ese? Me parecio una recontra forrada hacerles eso a unos pobres tipos que seguro cumplian ordenes de arriba.
Opino lo mismo, me parecio rarisima la condena del motorman. Quedo como un “Fue sin querer”
Y esta bien que aca hayan encontrado culpables y relativamente rapido, como sucedio ese momento con Mariano Ferreyra, ojala ocurriese lo mismo en todas las causas, hasta el momento no es el caso. Bah Lapa fue hace como 20 años y no paso absolutamente nada.
Los bomberos dejaron de buscar a Lucas Menghini Rey por orden del juez Bonadío, tengo entendido. Luego, Bonadío intentó llevar a esos bomberos a juicio.
http://www.perfil.com/ediciones/politica/-20129-709-0060.html
Me parece que se enfocaron mas en el estado del vagon que en la causa del accidente en si. Si el vagon hubiese estado en buenas condiciones y no oxidado (o lo que sea), nunca se hubiese subido de esa forma sobre el otro. Por ahi debe venir la mano.