Otra vez el Sarmiento ...

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; vos que vivís en trenlandia (?). Cual sería el lugar más seguro para viajar en un tren? En la parte de atrás?

yo creo que el lugar mas seguro de un tren, en Argentina, es la parte de afuera, como a 1000 metros del mismo.

Mi vieja se salvó de pedo. Se bajó una estación antes, en Caballito. Encima iba en el primer vagón. Gracias Dio’

Y a vos te parece que es sicologicamente apto una persona que se comporta en su laburo de esa manera?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si vos me decis que es el tipo que pone sellos en la mesa de entradas de una reparticion, bue… pero estamos hablando de alguien que tiene la responsabilidad de transportar a miles y miles de personas en un monstruo de cientos de toneladas… como que no importa como esta este tipo sicologicamente hablando?

Medio, definitivamente, aunque todo el malon se sube ahi y viajas ensardinado. Adelante podes sufrir un Once y atras te puede venir una ALco a 70 por hora sin frenos

De todas formas, hay que ver si es diesel o electrico. En Once jode mas por la cantidad de gente que viaja en el vagon del impacto. En lineas diesel, el que se lleva la peor parte es el maquinista

RANDAZZO CONTESTÓ A “LAS MENTIRAS DE POLÍTICOS, GREMIALISTAS, MEDIOS Y PERIODISTAS” SOBRE EL SISTEMA DE FRENADO AUTOMÁTICO DE TRENES

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, indicó que “el sistema de detención automática de trenes en la Línea Sarmiento ya está comprado y en proceso de fabricación”.

“El 17 de julio pasado firmamos contrato con la empresa CRSC (China Railways Signaland Communication) para la instalación del sistema de paratrén automático que estará funcionando, según consta en el acuerdo, en febrero próximo tanto en el Sarmiento como en el Mitre”, subrayó Randazzo. “Esto ha sido informado públicamente en aquella oportunidad, y también en ocasión de nuestro viaje a China, cuando el 25 de septiembre nos reunimos con las autoridades de la empresa”, agregó el Ministro.

Randazzo consideró que “evidentemente hay intención de ocultar maliciosamente esta información, con el sólo objetivo de mostrar a un Gobierno falsamente ausente y despreocupado por la seguridad de los pasajeros”. El Ministro del Interior aclaró que “los ingenieros de la empresa CRSC ya recorrieron ambas líneas y actualmente avanzan en la fabricación de dicho sistema, y está prevista su instalación en los plazos acordados”.

Randazzo también evaluó como muy importante aclararle a la opinión pública “que el contrato de señalamiento que se había firmado con la empresa Siemens en 2006 no contemplaba el sistema de frenos automáticos”. “Ese contrato lo dimos de baja cuando asumí como Ministro en junio de 2012 porque sólo se había ejecutado el 3,99% de la obra y la empresa había cobrado un anticipo de 52 millones de pesos”, recordó Randazzo.

El Ministro detalló que “obligamos a Siemens a devolver ese dinero más los intereses, que sumaron en total 62 millones de pesos, e inmediatamente realizamos un nuevo llamado a licitación que resolvimos dejarlo sin efecto porque las dos empresas que presentaron ofertas económicas las hicieron más de 300 millones de pesos por encima del presupuesto oficial”.

“Es falso que no se está haciendo nada. Tenemos claro que muchos intentan envenenar a la gente con mentiras, tergiversaciones y un repugnante oportunismo político, pero nada de esto nos va a detener en el proceso de seguir trabajando incansablemente para mejorar el transporte público”, finalizó Randazzo.

No hay que defender ni atacar a nadie. Hay que decir la verdad y de eso se va a ocupar la justicia. Mientras tanto hay que cerrar las cachonas y dejar de hacerse eco de la corneta loca y renovadora…

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Ah listo. Mañana en el laburo me quedo dormido, no hago absolutamente una goma y me traigo una constancia deun psiquiatra gomía que diga que tengo “alteraciones psicológicas”…No me hagan reir las bolas.

Es muy gracioso las cosas que tienen que fabular con tal de ver caer a este gobierno. En serio. Son muy graciosos…

TuGorila.com

Ver caer este gobierno? De que estas hablando willys? No seas perseguido pichon, estas al borde de un ataque de nervios parece, ves fantasmas donde no los hay (buhhhhh, jajaja)… yo tambien quiero que este gobierno termine lo mas ordenado posible, en los tiempos que tiene que ser por supuesto, y que despues se calcen el traje a rayas los que hicieron meritos para ello… tranqui seryinius, tranqui, todo llega en la vida

Ya vas a ver cuando el barco comience a hundirse definitivamente, las ratas van a ser las primeras en escapar por los tirantes y aferrarse a algo que las mantenga a flote… las ratas que primero eran mene*istas, despues duhaldistas y ahora kirchneristas y no van a tener el menor drama el dia de mañana en ser juanpindonguistas…

Bueno, sacale “caer” por “culpar”…

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

“Cuando el barco se hunda” “es el fin” “ya se van”

Después tienen que sentarse con almohadones…No aprenden más luisín querido eh!

Que gran sciolista vas a ser.

Precisamente las ratas son las que se mantienen a flote y “nunca pierden”

En 2015 antes de las presidenciales vamos a re-re-re-re-re-re-re estatizar el ferrocarril. Gracias por tanto Cris.

ojo por ahí es massista

No creo, la bendición de “la jefa” va a ser para Daniel.

Como esta esto para el 2015 ni le preguntan la hora a la jefa

Hoy x hoy, 2015 será Scioli x el FpV y Massa con el resto del PJ.

El aparato q tiene Scioli en provincia es muy grande, 6 años hace q gobierna.