Otra vez el sabado??

La pagina oficial dice q jugamos el sabado contra colon. Alguien escucho algo??

La pagina oficial dice q jugamos el sabado contra colon. Alguien escucho algo??

Me parece muy favorable para River jugar el sábado, si ganás le tirás toda la presión a los demás. Espero que la dirigencia se avive y juguemos el sábado.

¿En la oficial lo dice? Si jugamos el Sabado Estudiantes va a tener que jugar el Sabado tambien.

Mejor si jugamos el sabado , porque el lunes tengo que ir a laburar , y llegaba re tarde a casa.

Si ganamos, buenisimo, toda la presión.
Pero si perdemos, una cagada total.

escuche domingo 5:30 al igual q el pincha cagooon

Acaba de decir el pelotudo de safarian, que a partir de ahora River y Estudiantes van a jugar en el mismo horario. Y me parece bien

Entonces cuando jugamos ? Ojalá el sábado.

Y que a la bosta la hagan jugar el domingo a las 11 de la matina.:smiley:

Ni idea de que dia, pero se que los partidos con Estudiantes, salen los dos a la misma hora.

Por dios que hacen ? Quiero ir a Santa Fe y el sabado laburo , no puedo zafar otra vez mas como el sabado pasado .
La concha de sus viejas loco dejense de joder , River juega el domingo

uhhh uhhh uhhh ! q se decida rapidoo xq tengo q arreglar bien todo pa el viaje

Estamos practicando para cuando la lacra de Aguilar nos termine mandando a la B. :confused:

No digas boludeces.

prefiero el sabado asi le metemos presion a los putos de estudiantes

jugamos en el miosmo horario q estudiantes

Segun el sitio oficial:
Torneo Clausura 2008, Fecha 17
Colón vs. River Plate
Sábado 31 de Mayo de 2008
Pero todo se va a saber bien a partir de mañana o mas tardar el martes cuando desde afa den los horarios!!! En las pagionas de colon no sale nada todavia!

Fue un chiste. Boludo el facho que no lo sabe entender. ¡Qué apodo de mierda que tenés vale decir!

el reglamento dice que faltando 3 fechas los equipos punteros tienen que jugar al mismo tiempo