Otra vez el periodismo vostero...

jajajajaj… muchisimas felicidades Maxx… me imagino como estarás durmiendo de mucho ahora… :lol: :lol: :lol:

Yo tengo un esposo rebostero. Anoche la pase bomba, viendo el partido junto a
el y disfrutando de sus gestos, uhhhhhhh!!!, noooooooo!!!, pero.!!!, la c----
de su m…!!!. Y el glorioso final. Dantesco. La fina venganza de una dama gallina. Silencio. Solo una sonrisita burlona. Es lo que mas le duele. Mas que
un comentario, el grito del gol contrario. La venganza es el placer de los dioses…
o las diosas, como en mi caso.:twisted::twisted::twisted:

vignolo=Vostero

Si River era el que perdía el partido de ayer se iba a decir:

“River lo tenía controlado, pero no tiene mistica copera, y perdió”
Y nos estrarían tratando de gallinas…

Estoy viendo la tele… y DAN ASCO estos tipos…

tenes razon

aca tmb se ve en fox y son insoportables:evil:

jajaja sin dudas… ese invento de la mistica q hace el periodismo es cualquier cosa…

Ustedes estan viendo al Payaso Mediatico en TyC??? es un cagadero de risa verlo discutir, cualquier cosa…:lol:

Por fin, amiga… tarde o temprano llega, jejeje.

Abrazos, Martín.

jejejeje :mrgreen:

Escucharon a fernando carlos y a walter en fpt?
que les pasa loco?
cierren el culo!

Que carajo dicen??? toy en la oficina y no tengo tele…

realmente no entiendo todo lo que fox dispara contra fluminense sólo para salvar a la bosta…no fue fluminense que goleó 6-0 al arsenal campeón de la sudamericana? todavía en fase de grupos, le sacó un empate a LDU en quito y ganó en brasil, aún recuerdo al reputo de gustavo lópez (o fue niembra, bueh, son todos iguales) decir “ojo con fluminense!” después del 6-0, decían que era jugo bonito y mil boludeces más, pero voilá! se enfrenta con boca y resulta que es un equipo asustadizo, que no juega a nada…QUE DESASTRE EL PERIODISMO, 0% COHERENCIA.

No puedo creer que la tapa del Clarin sea 1/4 la victoria 4 a 1 en un AMISTOSO de la Seleccion Argentina en NOSEDONDE, y apenas en un rincon ponen “Boca se quedo afuera de la copa”.

Si llegabamos a ser nosotros nos dedicaban 3 tapas, y ademas nos mataban.

Asco me dio escuchar a los inmundos de Closs y Niembro Closs, ni grito los goles del Flu y el de Bosta lo grito con todo.
Miembro se la pso hablando del merecimiento, de resultado mentiroso, de huevos, de qe el Flu fue muy inferior, que Palermo figura total blabalala.
por dios que hijosderemilputas que son, excremento humano, eso es lo que son bosteros asquerosos.
lo qe daria por cruzarme alguno de etos y cagarlos bien a trompadasss

Vignolo sufria como nunca era algo increible casi q se mete en la cancha.
La caripela de Closs, q linfo por favor!!!
si alguno tiene duda me contaron q en el ultimo dvd de cuando los ladris salieron campeones el sorete de closs dijo “Roman no te pode ir de boca, los hincha de boca queremos que te quedes”

a mi al contrario: me cagó de gusto como les quedó ardiendo bien el orto…

¿Acaso es mentira? Boca fue superior en los 180 minutos, Palermo es un nueve fantástico. Bataglia es un león en la mitad de la cancha y Dátolo ha jugado un muy buen partido.

Jajajaja que grande Don Niembro siempre dando su aporte, siempre coherente y sin mala leche!

En lo unico que no coincido con usted, “Fer”, es con respecto a Datolo… hace una muy buena y despues se manda una macana… Es buen jugador pero alterno buenas con malas…

Me imagino como lo habra gastado a su compañero fuera de camara, no ?? :twisted:

Mariano estaba destrozado, dijo que era cansancio. El que tenía una cara demacrada era Benedetto, pero hizo un muy buen trabajo. Pinzón mucho no me gusta, pero el gordito se vendió y fue con Macaya.

Sobre Dátolo, coincido en parte, tuvo intermitencias en su juego, pero tuvo ráfagas que ayudaron mucho a Boca. Tomó el protagonismo que Riquelme no pudo plasmar.

Saludos, Fernando

PD: ¿vieron que colorcito tomé? Muy lindo lugar Brasil. Si algún día van no olviden comer en “La Garotta” allí en Pelé y Lula Da Silva, pleno centro de la ciudad.