Otra vez el periodismo vostero...

Si un asco la verdad… vignolo diciendo no puede serr a ellos le rebotan y entra y a boca se la sacan en la linea
jajajaja

si… me hizo acordar a la intercontinental que jugó la mierda con el milan el año pasado… apenas comenzado el partido, “estamos viendo a los dos mejores equipos del mundo”… a la mitad del segundo tiempo, cuando ya se habian comido 3 ó 4 pepas, los muy hijos de puta ya estaban pidiendo la cabeza de Russo: “seguirá Russo en boca? mmm”… :lol:

periodismo bostìgeno sentimentalmente pagos

SEBASTIAN BUÑUELO
FERNANDO CHANCHO MIEMBRO
PEGADOR WATERKLOSS
TOTA BAILANTERA PALACIOS
PAYASO MEDIATICO PAGANI
PUTI PASSMAN
CONDENADO LIBERMAN

quien sigue?

Esa panquequeada fue increíble. Ayer Niembro y Closs estaban muertos. Cuando nosotros quedamos afuera se les cae la baba.

Es una vergüenza q FS se haga llamar periodismo, y es una amargura q sea el único canal por el cual se pueda ver los partidos de la copa y del campeonato para muchos como yo.

Que se vayan a cagar tanto el ex Periodista Macaya Marquez, como el impresentable de Vignolo, como el Gordo puto de Titi Fernandez, y los forros de mierda de Fox.
No se puede ser tan subjetivo, no se puede tener tan poca opinion propia, vender su palabra, que asco me dan.

Saludos

lo habia posteado hace un rato largo
para muestra basta un boton.

vean si pueden
el tamaño que le dedicaron al partido
que por una cosa u otra vio mas de medio pais ayer

si eso no es desinformar
o manipular la informaciòn
para que la mayorìa de giles
que tenemos en el pais compren

y boca siempre parezca entero
que es…

Naaaaaaaa no se puede creer, es una joda. Si ganaba boca cerraban la edición antes que termine el partido de Argentina.
Hoy de que partido habla todo el mundo? impresentable.

No entiendo para que se dan manija con los periodistas, es sabido que el grupo Clarin maneja la imagen de la bosta ¿Que esperan que hablen mal de su propio negocio? Ademas es la realidad, ellos tienen muchos mas para vender que nosotros.
Cuando algun dia tengamos una C.D que piense en River y no en sus propios negocios, que revalorize la marca River y que el presente futbolistico sea distinto a los de los ultimos 8 años, la moneda mostrara otra cara.

Nose si es tan asi, creo que clarin incluso en la epoca que boca era un desastre y river ganaba todo en los 90s a river no lo trataban tan de indiscutido com lo es boca ahora, en river salian siempre lso quilombos que armaba ramon diaz con sorin por ejemplo. Y a pesar de haber ganado una libertadores, 3 campeonatos seguidos, y la supercopa nunca nos llamaron el mejor equipo del mundo.

si ese vigñolo siempree cuando ataca boka se re emocionaba comoo si fuera un hincha mass para asii cuando meta el gol lo gritase con todo y se abraze con macaya igual ke niembro ke tenia una carita porke habia perdido boka son un ascoo

Ayer estaba viendo el partido con mi mujer…ella es bostera…en un momento le comento: “Estos relatores dan asco, viste como tiran para Boca?”…y ella me dice: “Cuando vos escuchàs a Costa Febre pasa lo mismo”…PENSÒ QUE ERAN PERIODISTAS PARTIDARIOS!, cuando le dije que no lo eran supo comprenderme un poco mas!:confused:

Saludos Millonarios, Maxx

Futbol deprimente, el domingo, no paso la imagen del patadon al Enano Buonanote… Se olvidaron. Hoy, Clarin casi saco de la tapa la derrota de bosta y
le dio importancia a un partido pedorro de la seleccion. Hasta son capaces de
crear "La Copa Moral Libertadores", para que el club de sus amores no se quede
sin nada… Es asqueroso, pero mientras River no produzca glorias, esto va a seguir
asi… Es decir, mientras este Papadon…

8|

Como que tu mujer es vostera? Hay que cambiar eso, como aguantas? Me inmagino que si tenes hijos seran de River no? :mrgreen:

Saludos

Si, tengo una nena de 25 dìas y ya tiene sus fotos con la de river…ya le dije a mi mujer que yo me encargo del equipo de futbol para que sea hincha y ella si quiere que se haga cargo del de tejido o alguna actividad que a ella le guste:mrgreen:…por otro lado voy a aplicar el mètodo que aplicò mi cuñado: llevarla desde muy chiquita a la casa de deportes y señalarle la de boca y decirle “esto, caca”…con el funcionò!:smiley:

Abrazo! Maxx

. !!!

yo estoy esperando Estudio Futbol para ver lo q dice el gordo Palacio!!!

salu2

jjjajjajajaja dejalos que se metan su voca por el Culo

en la decada del 90 no habia ni el 10% de la “mediatización futbolistica” que hay ahora… hoy por hoy se tienen que llenar espacios de 24 hs al dia, todos los dias de la semana, todas las semanas del mes, todos los meses del año con algún tipo de información, y si no la hay, la inventan, y mientras mas llamativa sea, mejor, vende mas.