Otra vez el pelotudo de kiax queriendo lucrar con river

El siguiente mensaje se te ha enviado a través del formulario Contactarnos en tuRiver por parte de Juan ( mailto:juan@mediapila.com ).


Hola, mi nombre es Juan. Me contacto con ustedes porque estoy interesado de desligarme de un usuario de twitter MUY importante ya que no estamos con el tiempo para llevarlo por delante como en un principio. El mismo es el tercer twitter mas seguido de River Plate teniendo 11.145 usuarios al día de la fecha y tal vez a ustedes pueda serles de utilidad el mismo. El aumento de usuarios es de aproximadamente 200 usuarios a la semana acentuandose los días domingo y lunes. El incremento de BlackBerrys en el mercado nacional hace que esto sea una herramienta de publicidad DIRECTA al consumidor. Si bien no existe ninguna ley que impida la venta de un usuario, lo que indica la ética es que no puede venderse y es justamente por ello que nosotros solicitamos una gratificación economica por enviar el usuario y contraseña del mismo para que luego el mismo sea manejado por parte de la persona que crean conveniente. El monto este es a su criterio y será evaluado sobre otras ofertas de otros sitios. No solo contarán con una herramienta de publicidad de 11.500 usuarios tecnologicos de River Plate, sinó que el nick de nuestro usuario (@noticiasriver) puede ser cambiado por el que ustedes quieran sin que los seguidores siquiera se den cuenta. Esperamos cualquier tipo de consulta o duda. Saludos Juan

Página de Referencia: http://www.turiver.com/foros/
Dirección IP: 63.209.154.202
Nombre de Usuario: No Registrado
ID de Usuario: 0
Correo Electrónico: juan@mediapila.com

El siguiente mensaje se te ha enviado a través del formulario Contactarnos en tuRiver por parte de Juan ( mailto:juan@mediapila.com ).


Hola, mi nombre es Juan. Me contacto con ustedes porque estoy interesado de desligarme de un usuario de twitter MUY importante ya que no estamos con el tiempo para llevarlo por delante como en un principio. El mismo es el tercer twitter mas seguido de River Plate teniendo 11.145 usuarios al día de la fecha y tal vez a ustedes pueda serles de utilidad el mismo. El aumento de usuarios es de aproximadamente 200 usuarios a la semana acentuandose los días domingo y lunes. El incremento de BlackBerrys en el mercado nacional hace que esto sea una herramienta de publicidad DIRECTA al consumidor. Si bien no existe ninguna ley que impida la venta de un usuario, lo que indica la ética es que no puede venderse y es justamente por ello que nosotros solicitamos una gratificación economica por enviar el usuario y contraseña del mismo para que luego el mismo sea manejado por parte de la persona que crean conveniente. El monto este es a su criterio y será evaluado sobre otras ofertas de otros sitios. No solo contarán con una herramienta de publicidad de 11.500 usuarios tecnologicos de River Plate, sinó que el nick de nuestro usuario (@noticiasriver) puede ser cambiado por el que ustedes quieran sin que los seguidores siquiera se den cuenta. Esperamos cualquier tipo de consulta o duda. Saludos Juan

Página de Referencia: http://www.turiver.com/foros/
Dirección IP: 63.209.154.202
Nombre de Usuario: No Registrado
ID de Usuario: 0
Correo Electrónico: juan@mediapila.com

Cómo averiguaste que es ese flaco?

Por que se llama juan y tiene la empresa esa que es mediapila.

No entendí nada…

Todos los que no conozcan a kiax y sus facetas lucrativas (reventa de entradas, etc) no van a entender nada ja

pero que rata y que mentira más pelotuda, por favor. No tienen tiempo para manejarlo por ende lo venden? :lol: :lol: :lol:

es un sorete…

ya vendio los derechos de autor de run jairo? :lol:

Uhhhh… que no se entere que hubo un run deivi, si no va a reclamar derechos de autor :lol:

Que la chupe

A mi me cago y encima me gasto mandandome fotos con mi nombre desde el caribe… tenes algún dato mati?

Que lacra, hay que ser bien rata para vender una cuenta de twitter eh.

por? que paso?

aaaaah buen… jaja nefasto

Qué detestable.

KIAX LA CONCHA DE TU MADRE

…“lo que indica la ética es que no puede venderse y es justamente por ello que nosotros solicitamos una gratificación economica por enviar el usuario y contraseña del mismo para que luego el mismo sea manejado por parte de la persona que crean conveniente. El monto este es a su criterio y será evaluado sobre otras ofertas de otros sitios”…

Este párrafo es la explicación perfecta de la palabra contradicción. Te piden una “gratificación” y después dice que evaluarán ofertas.

LA CONCHA DE TU MADRE SORETE

si quiere lucrar de ultima que saque micros que se lucra bien :mrgreen:

Chuuki que mierda te gusta de mi mensaje?, puto!