Otra vez Carri$$o

Gente, este flaco me canso.
Ya en la plata callo a la hinchada y se saco la camiseta con bronca
Despues sus innumerables peleas con la sivori baja.
Hoy fui a la sivori baja, y con los que estaban ahi lo vimos clarito(motivo por el cual, cada vez que la toco lo chiflaron), carrizo cuando salio en el entretiempo, miro a la popular Y SE AGARRO LAS BOLAS.
basta mercenario.

Gente, este flaco me canso.
Ya en la plata callo a la hinchada y se saco la camiseta con bronca
Despues sus innumerables peleas con la sivori baja.
Hoy fui a la sivori baja, y con los que estaban ahi lo vimos clarito(motivo por el cual, cada vez que la toco lo chiflaron), carrizo cuando salio en el entretiempo, miro a la popular Y SE AGARRO LAS BOLAS.
basta mercenario.

si hizo ese gesto estubo mal…igualmente mas de una vez nos salvo!!

Carriiiiiiizo
Carriiiiiiizo

Mamita, qué increíble, las cosas que hay que escuchar…

ya fue Carrizo… está jugando sus últimos partidos en River…

Si es asi como vos decis, es un sorete.

Va a luchar por no descender en italia, q pocas aspiraciones futbolisticas por dios!

a carrizo no se le puede reclamar nada ya, aparte ya esta jugando sus ultimos partidos

Le habran dado motivos para que haga eso …

Carrizo carrizo? las cosas qe hay qe escuchar?
Bien boludo, el chabon ataja bien pero se pelea con la hinchada, y vos vas y le cantas
qe zapallo
mamita

los motivos los dieron ellos (los jugadores) el jueves… manga de perdedores…

Y EL NOS DIO MOTIVOS PARA QE LO INSULTEMOS
ES UN GALLINA COMO TODO EL EQUIPO
TODO EL RESTO SE LA BANCO, CABEZA GACHA
EL FLACO VA Y SE AGARRA LAS BOLAS
qe me la chupe

Me extraña que haya realizado ese gesto un jugador que fue tan importante para River en estos últimos tiempos, una pena que termine con esa pésima imagen para con la gente.
Los jugadores tienen que entender que la gente es PASIONAL, va a la cancha a expresar su AMOR por estos colores sagrados, a alentar y también a cuestionar cuando lo cree conveniente.
No por comparar, la otra noche, a pesar de los silbidos y puteadas recibidas, D’Alessandro dijo al terminar el partido y en caliente que no estaba enojado ni mucho menos con la gente de River, porque entendía perfectamente la situación y el marco en el cual se generaba esa reacción.
Con 72 hs de ventaja, Carrizo tendría que haber previsto de antemano que esta vez no iba a ser recibido con flores por buena parte de la gente (y con justa razón).

Sí. Ataja bien, como vos lo dijiste. Qué más querés? Es arquero, no embajador. Y, en mi opinión, no sólo es un enorme arquero, sino que un gran líder y una voz de mando que da mucha seguridad. Para mí, un jugador excepcional.

es un arquerazo, pero con esa forma de pensar, ortega deberia ser dios, porque no es un embajador, es un jugador de futbol, y muchos lo critican por eso. Entonces si aplaudis a carrizo y criticas a ortega te estas contradiciendo.

Si hizo eso estuvo mal, pero…mientras que me ataje como sabe, me chupa un huevo si se acomoda los huevos che…

manu no se te entiende nada

el chabon este le falta el respeto a la gente y nadie hace nada, ahora ramon grita un gol y lo queremos matar, increible poca coherencia

a mi carrizo sera un muy buen arquero, pero no gano una mierda, y es un forro hijo de mil puta que le falta el respeto a toda la gente de river, a la cual le encanta q le falten el respeto, carrizo, los dirigentes, abreu y abelairas declarando nos encanta

Por culpa de Carrizo perdimos el jueves?

ah por q carrizo el jueves atajo re bien no?

se dedico a pelearse, es mas casi se morfa uno de blooper

y es parte de este plantel cagon con eso me basta y me sobra

por culpa de UN EQUIPO que no supo resolver una situacion muy favorable vs un rival con 2 jugadores menos.