Cappa se mando un raid, estos ultimos dias, de la puta madre. eso, que yo lo escuche cuando llego, y decia que se iba a mostrar un poco pacato en cuanto a dar declaraciones. solo lo iba a hacer en conferencia de prensa. la verdad pudre. si no tiene nada para decir!!!
Está de vacaciones, que hable ahora y despues que labure. Esta metiendo una presión importante para que traigan los refuerzos que quiere, sobre todo Bolatti, se palanquea cuando lo nombra.:lol:
Yo creo que la importancia de que hable hoy por hoy radica, de parte de quien lo entreviste, en saber sonsacarle nombres de posibles refuerzos. A modo de ejemplo, me gustaría saber si él avala que venga ese tal Mercado. Ó si a él le interesan los jugadores que puedan venir de GELP. Después, el resto sí es chamuyo.
Dijo HASTA QUE TERMINE EL CAMPEONATO, a la vez que aclaro que iba a dar todas las notas que se le pidieran como hizo siempre porque respeta el trabajo de los periodistas. Al que no lo quiera escuchar, apague la tele y no rompan. No hay pedazo que les vnega bien…