Otra vez Cappa en los medios. Ahora en Cual es?.

Así es, está Cappa hablando en CUAL ES?. LA ROCK & POP…

Ahora hablando de Bolatti y Pastore… Se babeo el micrófono.

Así es, está Cappa hablando en CUAL ES?. LA ROCK & POP…

Ahora hablando de Bolatti y Pastore… Se babeo el micrófono.

" no voy a tener tiempo para dar notas , solo en conferecnia de prensa…" jejejeje

igual estan de vacaciones che, no sean ortivas…

ya fueron las notas che…ademas ya dijiste todo…ponganse a laburar que hay mucho por hacer!!!

Cappa se mando un raid, estos ultimos dias, de la puta madre. eso, que yo lo escuche cuando llego, y decia que se iba a mostrar un poco pacato en cuanto a dar declaraciones. solo lo iba a hacer en conferencia de prensa. la verdad pudre. si no tiene nada para decir!!!

Ya fue dejenlo tranquilo, si le gusta hablar que hable, veremos que pasa el campeonato que viene.

x todos los canales esta pasando el verdulero. falta solo q valla a intrusos

Está de vacaciones, que hable ahora y despues que labure. Esta metiendo una presión importante para que traigan los refuerzos que quiere, sobre todo Bolatti, se palanquea cuando lo nombra.:lol:

Mientras cumpla con su trabajo de manera eficiente me importa poco y nada que hable.

habia prometido q dsp del campeonato daba notas mano a mano porq durante el torneo habia mucho en q trabajar.

Y cumplió. :mrgreen:

Y…Cual es?:lol:

Habla más que Caruso Lombardi :lol:

Igual el fin de semana se va a España de vacaciones.

asi es

Yo creo que la importancia de que hable hoy por hoy radica, de parte de quien lo entreviste, en saber sonsacarle nombres de posibles refuerzos. A modo de ejemplo, me gustaría saber si él avala que venga ese tal Mercado. Ó si a él le interesan los jugadores que puedan venir de GELP. Después, el resto sí es chamuyo.

Que meta presión para los refuerzos.

Y va a seguir cumpliendo.

Me sumo a ese pedido.

A Nosotros no nos da una nota ni a palos…

Intentaste?

Dijo HASTA QUE TERMINE EL CAMPEONATO, a la vez que aclaro que iba a dar todas las notas que se le pidieran como hizo siempre porque respeta el trabajo de los periodistas. Al que no lo quiera escuchar, apague la tele y no rompan. No hay pedazo que les vnega bien…