otra vez campeones en las tribunas

ES LOGICO, aun plateista le da verguenza todo.

A mi me dan vergüenza ajena este tipo de comentarios. Te ruego que te metas en algunas páginas de Rosario Central, y te fijes qué es lo que piensan los hinchas sobre este tema, y el grado de culpa que le dan a los hinchas por este descenso.

ABRI LA CABEZA POR FAVOR


Además, como si ser plateísta fuera algo malo. Ellos también pagan para ir a la cancha eh.

Estetemaparece profético con lo que se plantea acá y luego no se cumple nada.

Si se salvaban del descenso de tener el objetivo de ser campeones en Primera en 2010. pobres

Viste especialmente los pendejitos cabeza de termo que se hacen los barrabravas :wink:

dale campeon dale campeooooon

A la B pero con tiki tiki, tribunas llenas y sin parlantes.

:locked: :lol:

No peleen muchachos, si bien a uno le provoca orgullo ser elclub mas convocante, creo que el hincha no asume que no sirve de nada alentar y alentar como si nada ,cuando nos estamosyendo a la b…harian bien cantos reflexivos de vez en cuando

No sos el unico.

La gente q se pone contenta por esto hace sacar lo peor de mi…

Totalmente. Hay veces que dan ganas de salir a pasear con una recortada. :evil:

Te deberian de dar verguenza tus propios comentarios.

river lo mas grande de argentina lejos

ah si y porque?

Nillo_lbtd :lol: que gil lo tenes al revees

En las tribunas, el que manda es River

Por Matías Brodsky - 03/06/2010 - 09:23

Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’))
Tal como viene sucediendo en los últimos torneos, el Millonario volvió a ser el que más entradas vendió a lo largo del Clausura que finalizó en mayo, con 191.096. Segundo, y bien lejos, quedó Boca. Todavía más atrás: Independiente, Racing y San Lorenzo.

Que el público de River es el más fiel de la Argentina no es ninguna novedad. Y desde hace varios campeonatos que desde acá se tiene que repetir una información a la hora en que la AFA da a conocer el número de localidades vendidas a lo largo de un certamen.

Como no podía ser de otra manera, el Millonario finalizó en el primer lugar de entradas vendidas y con un amplio margen sobre el segundo puesto, que vino con algo de mal olor. El número es aplastante: 191.096 contra 130.602. Los demás considerados “grandes” también tuvieron que mirar desde muy abajo a River.

La tabla de entradas vendidas:

  1. River: 191.096.
  2. Boca: 130.602.
  3. Independiente: 121.739.
  4. Racing: 98.007.
  5. San Lorenzo: 91.284
  6. Huracán: 89.710
  7. Rosario Central: 75. 214.
  8. Argentinos: 74.347.

Entre los rotos y los descosidos, últimamente nunca nos falta stock. :twisted:

Mal, pero acompañado | Olé | Diario Deportivo

:lol::lol::lol:

como diria mumdstock

" Y SIGUE…SIGUIENDO!!!

Esto es una pelotudez atómica.