otra vez campeones en las tribunas

Segun la pagina esta que cuenta las recaudaciones, antes de empezar esta fecha Boca lideraba con 354.000 River segundo con 336.500.
En esta ultima fecha boca como mucho habra llevado 5000 por que mas no te dan o sea llega a 359 000.
Es decir que River tiene que meter hoy 23 000 personas para superarlo. Y como el estadio va a estar lleno… saquen conclusiones ustedes je.

Mira que distintos somos…

Segun la pagina esta que cuenta las recaudaciones, antes de empezar esta fecha Boca lideraba con 354.000 River segundo con 336.500.
En esta ultima fecha boca como mucho habra llevado 5000 por que mas no te dan o sea llega a 359 000.
Es decir que River tiene que meter hoy 23 000 personas para superarlo. Y como el estadio va a estar lleno… saquen conclusiones ustedes je.

Mira que distintos somos…

VAAAAAAAAMOOOOOOOOO, VAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOO !!
VAAAAAAMOOOO!!

Este pibe es un capo, te juro que te re banco papá!

en serio?

Pero sí papá! Vos te pensás que te estoy cargando?

La imagen de Nelson y la tribuna de Boca me toca el corazón.

Esa firma es una masa, yo me cago de risa cuando la veo y se la muestro a todos mis amigos bosteros jajaja. Es un grande Millo.

en que sentido? te gusta? vos no eras de los amargos?? :confused:

Naah qué amargos papá? Qué te pasás que soy bostero?
Yo una vez guardé esa imagen y la puse de fondo de pantalla a un amigo bosti, jajajajajajaja. Se re calentó :lol:

Yo a mis amigos bostis los cargo con que los corrimos en Mar del Plata, se ponen como locos!

Sabes donde te podes meter la tribuna hijode tpua :evil:

Saquen sus conclusiones?
la unica que saco es que sos un forro

JAJAJA cuando vi el título pensé que era un thread de dylan o uno de esos.

Buenisimo, que nos claven 5 en un tiempo es solo un detalle, en lo que realmente import a estamos bien. Asi vamos a salir adelante.

Uh! Buenísimo! Porque en la B vamos a tener la posibilidad de ir de visitantes también!!! :smiley:

Buenisimo hoy…festejando la victoria 5 a 1…ahhh era 1-5???..digo porque parecia que estemos festejando una victoria…

muy buna Marian, agnte el Millooo, y djte de joderr, no escribas mas las tildes,

para que las vas a escribir???

Eh? :lol:

Para el creador del thread, pibe avivate, date cuenta cuando te estan descansando…

tribunero y papa frita…

:lol: