otra vez campeones en las tribunas

Rive Plei, Rive Plei, vamo Rive Pleiiiii

Me voy a la B pero llenando la cancha y sin parlante, loco!

Creo que Independiente llevo mucha más gente… y si River gano,fue con nada por que no llevaba mas de 30 mil personas normal

Exacto… las entradas me chupa un huevo, yo me guío por la gente que se ve en las tribunas.

Ya fue capo… no da gracia.


Ni ahí.

Estaban peleando la punta y no llenaban la cancha, deja de hablar pelotudeces

River no llevo tanta gente

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lucho cabeza de pija

¿Por qué no decías la posta de que sos del rojo?

Enseguida salgo para el obelisco a festejar que somos campeones en las tribunas.

jajaajjajaj sos crack marian :lol::lol::lol:

[quote=“maxi452, post:29, topic:82343”]

Suenan Ventura y Retamar, tambien


Bien!! Campeones!!!
Fiesta!!!
Esaaaaaaa!!!
Vaaaaaamoooooooos!!!
Reconocimiento mundial!!!

Pffffffff…
Los Borrachos del tablon… son el cancer de la Institucion Riverplatense, pibito.

El rojo llevó mas gente que nosotros ? No me hagan reír. Esa canchita que tienen la llena cualquiera y así y todo no estaba llena. River jugó los partidos de local con 40% o más de publico llena y de visitante se copoó en todos lados.

ah si? la muestran bien por canal 7 a la tribuna?

Nooo,manzana.

Que lindo la gente ayer.

Como siempre la hinchada mas fiel!

jajajjajjajjajajaja que manera de descansar al pibe… :lol: :lol:


Yo pienso lo mismo que vos con respecto a los mercenarios del tablon , lo que es rescatable es toda la gente comun , los verdaderos hinchas de River , que vamos a la cancha sin importar los resultados y el amor que tenemos por esta institucion , por River Plate!

Ayer llevo gente porque fue el último partido y la despedida del muñeco si no ni la mitad de la cancha llena

vos no sos mas pelotudo por que no tenes tiempo.

Cuanta gente fue contra Arsenal contra Huracan? Es imposible que sea el equipo que mas vendio

River Plate vs Huracan (CL 2010) - Clausura 2010 | RiverPlate.com

[u]River Plate - Sitio Oficial