Otra vez boqueando.. buena señal !!

Señores millonarios: les tengo una buena noticia !!
Los bosteros estan hablando de mas, otra vez , esta boqueando de manera exagerada…
Igual, que previo al partido con Milan, en Japon, y acuerdense como termino…
Luego de ese partido salio esto publicado… tal vez se repita :slight_smile:

“[b]Como ya nos tienen acostumbrados cada vez que pierden, los bosteros agarran una pala y se ponen bajo tierra hasta que ganan algún partido mas o menos importante o hasta que alguno de sus medios amigos comienza a inflarlos nuevamente…”

Me encanta que boqueen… veremos como termina todo…
[/b]

Señores millonarios: les tengo una buena noticia !!
Los bosteros estan hablando de mas, otra vez , esta boqueando de manera exagerada…
Igual, que previo al partido con Milan, en Japon, y acuerdense como termino…
Luego de ese partido salio esto publicado… tal vez se repita :slight_smile:

“[b]Como ya nos tienen acostumbrados cada vez que pierden, los bosteros agarran una pala y se ponen bajo tierra hasta que ganan algún partido mas o menos importante o hasta que alguno de sus medios amigos comienza a inflarlos nuevamente…”

Me encanta que boqueen… veremos como termina todo…
[/b]

Excelente. El plan esta funcionando.

NO CREO EN CABALAS ,PARTIDO JUGADORES FUTBOL

en todo caso, ellos se ganan poder boquear…

igual, tengo muchas ganas de que Carlitos los vacune…

“Me va a doler, pero a Boca le querré ganar”

Carlitos va ir para atras en ese partido… si es que llegan, todos suponen que ya son ganadores de la copa

CONCA te prendo velas!!!

Me jode que todo el mundo los de ya por campeones. Son todos una manga de putos!

jajajajajaaa

DE QUE ESTAMOS HABLANDO??? NO ENTIENDO…

y pedirles a los bosteros que sean humildes seria mucho siempre fueron bocones y por eso todo el mundo los odian yo tambien estuve pensando lo mismo de que fueron como punto a brazil y a mexico y fueron banca y ahora agrandados capaz se de vuelta la historia en cuanto a la maquina que le da la prensa es un bumerang eso de lo agrande por que despues le dan con un caño la prensa esta amarillista es asi

los veo muy agrandados…por eso quiero qe pierdan tmb

BETO PRESIDENTE CARAJO!!!

esta bien que se crean campeones.

me parece q fluminenese no tiene chances( q me caiga un ovni arriba si me equivoco) por eso yo tengo todas las fichas en salvador cabañas y su equipo…

Vamos Los Brazucas ehh…!
Y si no…Las aguilas…!

:lol:

excelente que boqueen…muy excelente ‘’ el que habla Mucho , erra Mucho ‘’ …

Sabias palabras

Amén

Ojala tengan razon
No se como les ira contra el fluminense qe se yo
Nunca se sabe contra los brazucas

da seponen a hablar boludeces sobre ellos por la borenca q tenemos de q ellos esten en semis y nosotros aca como siempre en el teclado sin libertadores