Otra vez ayuda, como llegar al monumental

Bue, tengo los pasajes (por desgracia consegui para la 1 de la mañana osea llego allá a las 7 u.u) y tengo la entrada pero necesito saber como llegar de ahi al monu y nose si esta abierto el museo paso un rato o me voy a algun bar con mi abuelo a tomar algo o no se pero por lo menos hasta las 3 de la tarde q llegen los otros chicos de concordia y me den la entrada voy a estar al pedo con mi abuelo asi que si alguien es tan amable de decirme como ir sin riesgo jaja se lo agradezco porqe no voy a ser tan molesto de decirle a alguien q valla a esa hora a acompañarme u.u saludos y nos vemos en la popu el martes!

Bue, tengo los pasajes (por desgracia consegui para la 1 de la mañana osea llego allá a las 7 u.u) y tengo la entrada pero necesito saber como llegar de ahi al monu y nose si esta abierto el museo paso un rato o me voy a algun bar con mi abuelo a tomar algo o no se pero por lo menos hasta las 3 de la tarde q llegen los otros chicos de concordia y me den la entrada voy a estar al pedo con mi abuelo asi que si alguien es tan amable de decirme como ir sin riesgo jaja se lo agradezco porqe no voy a ser tan molesto de decirle a alguien q valla a esa hora a acompañarme u.u saludos y nos vemos en la popu el martes!

a donde llegas?

taxi. Si no te ubicás mucho, es lo más seguro y rápido

Depende de donde estés y de las ganas de caminar de tu abuelo. A mi lo que me queda mas cómodo es el tren

Si te bajás en Retiro, caminá hasta Libertador y tomate el 130. O tomate el tren Mitre.
Sino hacé la segura y tomá un taxi.

si no te manejas y mas si tu abuelo es grande y no da para caminar …TAXI …

de retiro te vas para el tren que va a tigre y te bajas en Nuñez.

Y ahí seguís a toda la monada…

Tambien esta la posibilidad de tomar el tren desde Retiro.

A las 7 de la mañana no va a haber mucha monada que digamos!

ah no vi que decia ese horario… pero entonces que no vaya a esa hora tampoco…

Aca tenes info sobre el museo:

Museo River : Dias y Horarios de Apertura y Costos

yo desde Cordoba y Callao llegué joya tomando la linea D del subte…

Te bajás en Retiro, vas a la parte baja y te tomás un Taxi que te va a fajar 40 mangos mas o menos hasta River, ir en subte, bondi o tren es medio complicado si es tu primer viaje y más si vas con tu abuelo.

Le va salir mas caro de 40 mangos el tacho. Hace unas semanas aumento aca. La bajada de bandera esta algo de 6 mangos ahora.

la linea d te deja a unas 15 o 20 cuadras del monumental, la tengo a dos cuadras de casa pero solo la use una vez para ir a la cancha :mrgreen:

mmm como dicen por aca, si vas con tu abuelo y es la primera vez, recomiendo taxi

sino lo que hago yo siempre que voy es… tren hasta la estacion belgrano o nuñez

que mierda van a hacer todo ese tiempo???

yo voy a parar en lo de un amigo, pero si queres los alcanzo hasta el monu…

no se que me pregunto si yo llego a las 5:oops:

subte. mira el mapita y llegas bien. tenes q tomar la linea c en retiro y dps agarrar la d

El agite en el subte es el mejor lejos.