Otra vez a mover el reloj...

no es solo un ahorro de energia
sino otra cosa que no me acuerdo que dijeron en el noticiero

Molestar a los demas???..

nose las demas provicianas pero yo en verano fui a entrerios y son las siete o ocho de la noche ahi sol todavia es al pedo

no se en la argentina, pero en europa y eeuu, el porcentaje de “ahorro” es de entre 0 a -3%, o sea negativo.
pasa que lo que se ahorra con la hora mas de luz durante el verano es muy poco. y se pierde con lo que se gasta en las manianas (con luz y calefaccion)
que sentido tiene entonces? en europa la electricidad y la calefaccion estan privatizadas, entonces a las empresas les conviene que se gaste mas energia.

saludos

me parece una mala medida ami el año pasado me molestaba bastante aparte no creo qe ahorre mucho

Jujuy decidió no cambiar su huso horario esta noche

Sorpresivamente, eligió no sumarse a la iniciativa oficial que busca el ahorro de energía. Entonces 13 provincias no alterarán sus relojes. Sepa cuáles son y conozca cómo hay que hacer para cambiar la hora

[CENTER]

Rebelion en la granja…
[/CENTER]

el problema de la energia no se soluciona con cambios de horario se soluciona con infraestuctura señores!!!

Eso es lo que pienso yo, pero a este pais a una de las patas de la mesa hay que ponerle una tablita para que se mantenga firme…

Me pregunto que va a pasar en 10 años cuando la poblacion aumente al doble del actual, ¿adelantaremos tres horas y que oscurezca a las 12 de la noche?..

Q paja adelantar todos los relojes de casa :evil:.

Algun boludo que pase la noche de largo de joda va a llegar tarde al clasico… :lol:

Una hora menos de espera para el partido

Igual menos de la mitad de las provincias se engancharon con la medida, así que es cualquier cosa.

hhace un rato adelante los relojes ya

Como cambiar la Hora - Foro Monumental - River Plate

Que cagada que ya nos hayan robado una hora :evil:

una hora de espera menos para el partido!

Ya estoy mareada :confused:

Igual yo tenía mal el reloj del foro, ahora está exacta :stuck_out_tongue:

Esa hora que nos robaron, la volvemos a recuperar el dia q se atrasen los relojes.

yo tengo una sola pregunta…

¿Vamos a tener dos husos horarios, por lo tanto, dos años nuevos?

QUE CARAJO VA A HACER CRONICA!!!

jajajja