Otra vez a mover el reloj...

oscar,vas a pasar a ser el hombre del tiempo:lol:

jajajaja el mismo tema abri el año pasado, se dio la coincidencia de que fui el primero de ver de nuevo la noticia…

Tenia razon el profesor de fisica me decia q habia que retrasarlo una hora, y yo q habia q adelantarlo.Que lindo ganar estas discuciones.

Argentina es el paraíso de los que se pasan la vida criticando absolutamente todo…que está mal, que no se ahorra mucho (con que se ahorre un 1% ya me parece positivo). Y bueno habrá que volver a escuchar las boludeces tipo " uhhh voy a dormir una hora menos…" En fin…8|

8|

cagamos…van a ser las 9 de la noche y con sol…ja…bueno, al menos la premier league la voy a ver más tarde…bah, aunque capaz choque con los partidos del Campeonato…:confused:

Que ganas de romper las bolas con modificar la hora

No entiendo que es lo que les cuesta “adaptarse”. Si viajan a China se mueren entonces.

Eso quiere decir que entonces estas muy al pedo :lol: :lol:

de las pocas veces que estamos de acuerdo mi querido comunista nazi :lol:

aguante que haya sol hasta mas tarde :stuck_out_tongue:

re piola dormimos una horita mas…

Algo asi :lol:…

Al contrario, el sabado 19 se va a dormir una hora menos. Cuando se atrase el reloj en marzo es cuando vamos a dormir una hora mas.

A nivel de ahorro de energia es muy bueno que se haga esto, espero que se siga haciendo todos los años

El domingo se adelantarán los relojes, pero siguen las polémicas en las provincias

San Luis y Mendoza ya dijeron que no se adherirán a la medida. La Rioja, Catamarca y San Juan no tomaron una decisión. Ahora surgieron dudas en Río Negro y Santa Fe. Empresarios marplatenses presentarán un petitorio
Todo indica que a partir de este domingo el país tendrá dos husos horarios.
San Luis y Mendoza ya confirmaron que no adelantarán una hora los relojes. En La Rioja, San Juan y Catamarca dicen que todavía no hay decisión oficial, pero que “muy probablemente” tampoco moverán las agujas.
El gobierno de San Luis tampoco adelantaría la hora oficial, mientras que Santa Fe y Río Negro se suman a esta inconformidad.
Entre los argumentos, sostienen que dicha modificación puede provocar en las personas “trastornos negativos desde todo punto de vista”.
El secretario de Ambiente, Guillermo Carmona, recordó las consecuencias negativas que tuvo en 2007-y hasta marzo de este año- el adelantamiento de la hora.
“Produjo un fuerte impacto psíquico en los mendocinos, porque nos acostábamos más tarde. Los científicos sostuvieron que hubo modificaciones en el reloj biológico de los habitantes”, argumentó.
Y señaló: "Eso produjo sensaciones de cansancio, sueño y comidas a deshoras. Análisis posteriores determinaron que tampoco se ahorró energía o que, en todo caso, ese ahorro fue ínfimo".

eso es una mierdaaa…

Si lo dice Cristina, San Juan acepta de una. Es Tú mandas y yo obdezco.

Decimelo a mi que aca tenemos al chupaortos de Capitanich…

a alguno de los que esta aca les afecto el adelantamiento de UNA hora?

cuanto representa ese infimo porcentaje de ahorro?y en numeros para las empresas de electricidad?

jajajajajjaja, es verdad, amigo, es verdad!

PD: tengo la misma duda que Giga

A mi si me afecta en mi trabajo, yo hace 8 años trabajo a la misma hora y no me siento comodo cambiando por un tema de organizacion de mis horarios, a la tarde laburo de 4 a 8y 30 , pero resulta que que con este cambio, tengo que ir con la hora real a las 3 con el infierno del calor de esta zona y salgo en pleno dia a lo que los pacientes me piden turnos mas tarde por esa razon y me caga lo que quiero hacer cuando salgo…

Para mi una cagada este cambio…