otra vesz la misma historia

A ver ya estoy rrre contra archi, super, mega cansado del periodismo.
osea cuando river y a casla les fue mal afuera en la libertadores, todos estuvieron diciendo de somos un desastre de que no vamos a clasificar y hasta en un programa FLEITES dijo que river no es un equipo grande no se si se acuerdan.
Ahora boca empata con U. Maracaibvo, un equipo que todos los medios lo clasificaron como un gran equipo!!! pero si hubiese empatado river, lo clasifican como un equipo venezolano de cuarta categoria, y empiezan a hablar de papelones.
ya se deben estar todos cansados de ver siempre el mismo usuario diciendo siempre lo mismo, pero muchachos a ustedes no les da bronca??

A ver ya estoy rrre contra archi, super, mega cansado del periodismo.
osea cuando river y a casla les fue mal afuera en la libertadores, todos estuvieron diciendo de somos un desastre de que no vamos a clasificar y hasta en un programa FLEITES dijo que river no es un equipo grande no se si se acuerdan.
Ahora boca empata con U. Maracaibvo, un equipo que todos los medios lo clasificaron como un gran equipo!!! pero si hubiese empatado river, lo clasifican como un equipo venezolano de cuarta categoria, y empiezan a hablar de papelones.
ya se deben estar todos cansados de ver siempre el mismo usuario diciendo siempre lo mismo, pero muchachos a ustedes no les da bronca??

concuerdo con vossss

Te entiendo 100%,aunque es cierto q ya se abrieron muchos thread sobre el periodismo,es inevitable caer en este tema.
La verdad es q el periodismo da asco,de tan bosteros q son.

Salu2.

lo hacen por que cuando hablan de river sube el reinting

Sabes que pasa, hay muchos giles que se la dan de periodistas y no son mas que una manga de pendejos que son fáciles de llevar…si escuchas a tipos como MIEMBRO, y su manga de alcahuetes es dificil que le tiren flores a River, porque les pagan los putos…a MIEMBRO lo único que le gusta es la pij… en el cul…, igual que a los bolivianitos de azul y amarillo…Lo único que importa es que River juegue como sabe RIVER… y para eso hay que sacar al Mono este que se hace el técnico…(simeone)…y al croto de mierda de Abreu que lo único que hace es putear a los compañeros todo el partido…(Noten el cruce de miradas con Orteguita…en cualquier momento lo mandan al otro lado del charco al charrua put…) :mad:

el periodismo es una mierdaxd
y son todos unos chamuyeros putoss
bosteros…

saludoss…

totalmente de acuerdo ya no se aguanta

si es verdad… ahora dicen que el maracaibo es un rivel de peligro… seguro que se deben haber metido en el culo decir que boca iba a ganar facil…

salu2!!!

esto no deja de sorprenderme loko… siempre todos tiran mierda contra river… nose cuando sera el dia de q se dejen de joder esos bosteros periodistas de mierdaa… digo yo por q no se ponen a fijar si su mujer los hace cornudo o algo… ??? q bronca q me daaa…
chauuuu vamos river plate carajoooo !!! :smiley:

Todos lo sabemos

y si,es asi una verga
a niembro y a closs les pagan ,peor en la tele,poke si los escuchcas en la radio es otra cosa

todo vuelve,llegamos a ganar al copa,y se meten 3 años en el culo de boludeces

salu2

si pero sabes lo que pasa!!!todo repercute, como por ejemplo cuando no tenian nada que decir, inventaron el rumor de que todos los jugadores estaban caliente con el preparador fisico por que los ejercicios eran muy duro, no se si leyeron eso!!obviamente esto era falso y los jugadores lo desmintieron pero esta clase de cosa dañan a River. hay miles de ejemplos. Es mas te voy a anticipar algo!!! si Boca llega a perder puntos el domingo, van a hablar de que estuvo el equipo cansado por que jugo en la semana y blabla. cuando river empato con newells, a lo mataron po que no jugo bien.
va a ver, no es que vea el futuro sino que siempre pasa lo mismo

Yo estoy de acuerdo que hay muchos periodistas que no saben nada…

Pero, por que son tan anti-club? loco dejen de llorar con esas cosas, boca hoy en dia es el mejor EQUIPO de argentina, no hay duda, pero saben que? El mejor club de argentina siempre va a ser River…

Admitan que el mejor equipo hoy en dia es boca, osea, es el campeon de américa viejo, por eso todos le quieren ganar ahora, si nosotros seriamos campeones de america en este momento hasta Gimnasia de Jujuy ‘‘nos tendria ganas’’, osea, ganarle a boca no es facil, es algo que ultimamente solo lo conseguimos nosotros, River, porque bueno, ya dije que somos el mejor club de argentina, cuando nos va bien somos el mejor del mundo y cuando nos va mal les ganamos a aquellos que se la creen de mejores del mundo…

Si ustedes siguen formando un ‘‘clan antiboca’’, lo unico que hacen es darle mas chances de ganar a ellos, saben por que? porque River y Boca son los 2 grandes, los otros no son grandes, son de cabotaje me van a decir que no?..

Ok, ahora, si ustedes se ponen tan en contra de ellos, ¿quien va a ganar algo? Independiente? nah, Racing? nah, San Lorenzo? nah, el unico que queda es boca y si uds siguen poniendose como si fueran todos contra ellos, ellos van a seguir cosechando titulos y nosotros nos vamos a hundir y vamos a ser la misma mierda que Independiente, Racing, San Lorenzo etc

A VER SI SE PONEN LAS PILAS Y SE PONEN LA CASACA DE RIVER NO LA DE BOCA TACHADA…

VAMOS TODOS A LA CANCHA CONTRA AMERICA, VAMOS A DEMOSTRARLES A LOS JUGADORES QUE QUEREMOS GANAR LA COPA, EL TORNEO, TODO LO QUE MIERDA NOS PROPONGAMOS, NOS TENEMOS QUE UNIR TODOS, HAGAMOS NOTAR QUE RIVER ESTA DESPIERTO, QUE RIVER TIENE PELOTAS…

Era obvio que si voka perdia no iban a hacer un escandalo como si lo hicieron con River frente a caracas, todo por qué??? Porque los HDP estos son anti river viejo y en su mayoria bosteros, es esa la verdad!!! basta de estupideces mediaticas.

Por eso los argumentos de mierda que tiran, nahh maracaibo es un equipo fuerte, y siii y el calor, y la gente, y demas estupideces que salen a decir!!

Salu2!!!

yo cuando sea grande quiero ser periodista deportivo
al 1 er programa que trabaje declaro que soy incha de river
no como clos que todos se den cuenta

FLEITES, vos lo dijiste, quien es’ jajjajajaja, q no me haga reir el idiota ese, borrachichin, fijate q boca es grande desde q vino bianchi, se quiren matar y lo saben muy bien, no le tenes q dar bola a esas boludeces.

siss terrible no lo podia creer yo , apenas termino el doparti , aii en canal 13 , en el noticieron dijieron que el empate fue negocio para boca bla blaa , COMO LOS ODIOO por diossss,

buee saludos

Pero maestro…

Es el invento de ellos, boca es el invento del periodismo…

Esto

(incompleto)

Esto que decis es verdad pero no va a cambiar nunca o por lo menos por unos cuaaaaaaaantos años…

Saludos.

es asi, se sabe… Boca vende, river venderia mas!, pero por las dudas se quedan donde estan!.. A niembro y a closs NO me LOS BANCO!, son una mierda de periodistas… Siempre tiran para boca, siempre… Boca pierde, bueeen boca jugo un poco mal, va a salir porque es boca, pierde River, river jugo muy mal, y quien sabe si va a repuntar… Es Asi, el periodismo deportivo DE MIERDA que hay en la argentina, boca es un invento del periodismo como dice el de arriba, boca hace 8 años, no llenaba la cancha ni en broma LOCO!, ni en joda!, /ahora tampoco jeje pero hacen bulto/ Todo gracias a el Periodismo, y con lo de las copas internacionales, dejame de joder cada copa les cuentan, si juegan un amistoso con Peñarol y ganan, lo cuentan como copa internacional… Por favorrr!, estos europeos se dejan cagar de lo lindo… Que se le puede hacer! nada…

Saludos!