Otra Ves Boludean Al Socio

Mi nombre es Nicolas Boria, socio numero 2-070166-6, y como ya es costumbre cada ves que necesitamos sacar una entrada, ya sea para ir de visitante o para la copa, es un descrontrol. Hoy quice

Mi nombre es Nicolas Boria, socio numero 2-070166-6, y como ya es costumbre cada ves que necesitamos sacar una entrada, ya sea para ir de visitante o para la copa, es un descrontrol. Hoy quice

:roll:

fue una verguenza… llegue diez y media y habia una cola terrible, pregunté si era la misma cola para socios y no socios y me dijeron que si.
Después de dos horas y a punto de llegar al peloluto de seguridad se le ocurre abrir otra nueva cola, esta vez únicamente para socios…
Tumulto de nuevo, la agente que empujaba de atras… y el tarado de seguridad que le dice al compañero: “vamosnos, que se arreglen solos…” y ¡¡¡se fueron para adentro del corralito de las boleterias!!!.. de no creer.
Fue un despelote, por la cantidad de gente, por la organización (soy muy generoso al llamarla así) sencillamente fue un DESASTRE.

es un pase de factura de los dirigentes a los socios por dos motivos:

  • por que los puteamos despues de lo ocurrido en velez.

  • por que cuando se jugo sin popular de local no fue nadie, por miedo obvio, y quedo muy expuesto el miedo que se tenia para ir, osea que la dirigencia de river no te garantizaba seguridad, osea demostraba un deficit de la dirigencia.

fue pura y exclusivamente por eso.

da verguenza la dirigencia de river y es algo ya muy viejo ese tema