mira… q esta discusion no tiene sentido ya lo se… yo la continuo xq estoy aburrido en casa… xq te imaginaras q la opinion de un par de muchachos q escriben en un foro…mucho no me interesa.
igual tenes razon, de ninguna de las dos formas se saca a aguilar.
mejor que la última palabra, es a veces tener, LA PALABRA.
gravísimo lo mío en materia ortográfica!!! me quedó una pequeña discución con la misma palabra y el mismo HORROR ortográfico, me quedó, pero mal en la memoria, jajajajajaja.
pd: rafa, la onda no es cerrar culos che, y menos con grandeza y jerarquía, características que describen a la perfección a quién lleva la 5 de nuestro amado club.
pd. juanchi, como va esa panza che? espero que todo vaya viento en popa.
Buena frase,pero tene en cuenta que la agresion parte de un lado hacia otro, no lei ningun Trhead que diga " anda a la cancha " o algo asi
pd-Nacho querido, ahi anda la pancita, de 2 meses y 5 dias apenas pude verlo moverse y escuchar los latidos , muy impresionante,dicen que cuando les das chocolate se ponen como locos ja
Yo no entiendo a que alientan estos tipos. River hoy en dia es, abelairas, ahumada, cabral, o sea un desastre, asi que no creo que alienten a ese river porque la verdad que a mi me daria verguenza hacer eso, la otra posibilidad que queda es que no les guste el futbol (sobre todo el buen futbol) y que les guste los colores las banderas y los cantitos, en ese caso no hay nada que decirle a esta gente, si se divierte asi es problema de ellos. El tema que tienen que entender que la tribuna es complementaria del partido, lo central es el futbol, a nadie le importa que canten mas que boca si despues va RIVER y pierde contra un equipo paraguayo de segunda.
River no es ni abelairas, ni rosales, ni cabral papa, River es River, no confundas las cosas. A la cancha se va a alentar por la camiseta y los colores, por el amor de dios, que tercos son algunos.
nono, esto es futbol y el futbol de river hoy esta representado por los jugadores muertos que tenemos nos guste o no, si River me atrajo en su momento fue por los jugadores que tenia y por la tradicion que representaba, no por los colores de la camiseta(que igualmente son lindos)…“river es river” eso no me dice nada, alentas a la nada y de vez en cuando debes cantar por las heroicas corridas de los borrachos en Mar del plata.
Yo no estoy de acuerdo con que se putee porque para mi no arregla nada, pero hoy river son estos jugadores chotos y vos alentas en las malas generalmente a estos chotos.
a mi me puso contento que hayan ganado. sino ganaban la situacion se ponia peor de lo que estaba. igual todos hubieramos preferido que ganaran antes y no cuando ya estaban eliminadosX(
Los tercos son ellos? O en realidad sos vos que no sabés aceptar distintos puntos de vista?
Y River no es sólo la camiseta, sino que River es su HISTORIA y sus ÍDOLOS también, y nuestra historia la mancharon estos hijos de puta, desde dirigentes hasta jugadores, jugadores que si bien no tienen la culpa de que no sirvan para jugar en River porque son mediocres y vienen de clubsitos chicos y descendidos, pero si tienen la culpa de no dejar todo en la cancha, de no romperse el alma en la cancha, y eso no se aprende eh, eso se siente… No hay que dejar de alentar a nuestra camiseta, pero tampoco hay que alentar como idiotas, como si no pasara nada, hay que demostrar la disconformidad, y eso no se demuestra canciones pelotudas como las que se cantan.
La culpa la tienen los plateistas.
La culpa la tienen los de la popular.
La culpa la tienen lbdt.
La culpa la tiene Aguilar.
La culpa la tiene Gorosito.
La culpa la tienen los jugadores.
La culpa la tiene la AFA.
La culpa la tienen los pelotudos.
La culpa la tienen los mulazos.
La culpa la tengo yo, tu, el, vosotros, nosotros, ellos.
La culpa la tienen los exitistas.
La culpa la tienen los pasionales.
La culpa la tienen los amantes del buen futbol.
La culpa la tienen los cabeza de tacho (termohead)