Otra turista abusada, otra vez Salta

Otra turista denuncia que fue violada en SaltaUna mexicana aseguró que fue abordada por un hombre en el baño de un pub. Es el quinto caso en esa provincia registrado en menos de un año.

Una turista mexicana denunció que fue abusada en Salta, cuando un hombre la tomó por la fuerza cuando entraba a un baño en un pub de Cafayate.La víctima, identificada como María Eugenia Moreno López, hizo la denuncia ante la policía, que apresó a un hombre de 31 oriundo de Santa Fe y propietario de un hostel en esa localidad salteña.La mujer contó que el hombre la abordó cuando entraba al baño del local, pero se resistió y comenzó a gritar, por lo que alertó a unas amigas que llegaron a ayudarla y evitar la violación mientras que el agresor se escapaba subiéndose los pantalones.El caso de la mexicana es el quinto que se produce en la provincia en menos de un año.Hace menos de un mes, una joven japonesa acusó de violación a un guía de la comunidad diaguita en la zona de El Divisadero.También la estadounidense Lauren Frances denunció que estaba en un boliche de la capital provincial y que luego se despertó junto a un hombre en una cama de un hotel y que no pudo recordar cómo llegó allí.En este caso en particular, el ministro de Seguridad de Salta, Maximiliano Troyano, indicó que se trataba de una falsa denuncia ya que no encontraron pruebas.Los casos más resonantes fueron el abuso y crimen de las francesas Cassandre Bouvier y Houria Mounmi, ocurrido en julio del año pasado en un paseo ecológico ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Salta.Por el hecho hay tres imputados como autores del hecho y dos personas acusadas de ser cómplices.1

Minutouno.com - Otra turista denuncia que fue violada en Salta

Otra turista denuncia que fue violada en SaltaUna mexicana aseguró que fue abordada por un hombre en el baño de un pub. Es el quinto caso en esa provincia registrado en menos de un año.

Una turista mexicana denunció que fue abusada en Salta, cuando un hombre la tomó por la fuerza cuando entraba a un baño en un pub de Cafayate.La víctima, identificada como María Eugenia Moreno López, hizo la denuncia ante la policía, que apresó a un hombre de 31 oriundo de Santa Fe y propietario de un hostel en esa localidad salteña.La mujer contó que el hombre la abordó cuando entraba al baño del local, pero se resistió y comenzó a gritar, por lo que alertó a unas amigas que llegaron a ayudarla y evitar la violación mientras que el agresor se escapaba subiéndose los pantalones.El caso de la mexicana es el quinto que se produce en la provincia en menos de un año.Hace menos de un mes, una joven japonesa acusó de violación a un guía de la comunidad diaguita en la zona de El Divisadero.También la estadounidense Lauren Frances denunció que estaba en un boliche de la capital provincial y que luego se despertó junto a un hombre en una cama de un hotel y que no pudo recordar cómo llegó allí.En este caso en particular, el ministro de Seguridad de Salta, Maximiliano Troyano, indicó que se trataba de una falsa denuncia ya que no encontraron pruebas.Los casos más resonantes fueron el abuso y crimen de las francesas Cassandre Bouvier y Houria Mounmi, ocurrido en julio del año pasado en un paseo ecológico ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Salta.Por el hecho hay tres imputados como autores del hecho y dos personas acusadas de ser cómplices.1

Minutouno.com - Otra turista denuncia que fue violada en Salta

esto tambien es una cuestion de cultura, de acuerdo a un ministro salteño… como las turistas extranjeras no van a saber que tienen que aguantarse las ganas de mear, que no tienen que ir al baño? elemental, que se joda por boluda… :roll:

También la estadounidense Lauren Frances denunció que estaba en un boliche de la capital provincial y que luego se despertó junto a un hombre en una cama de un hotel y que no pudo recordar cómo llegó allí

:lol::lol: que caradura, borracha de mierda

Naaa…ya es mucho!!
Las extranjeras,son lo mas liberales que hay,por dios! Lo vivi en carne propia con dos becadas que conoci! Y son re contra mandadas!! Aca,seguro estas calientan la pava y despues no quieren cebar los mates,y bue…resultado? ¨Violación¨

en serio lo decis Emi? no creo que sea asi, o en todo caso, las mujeres pueden “calentar toda la pava” que quieras, pero llegado el punto, cuando una mujer dice que no, es no… tienen todo el derecho tanto de “calentar la pava”, como de decir “no”.

No,ya se, me excedi jeje
Fue lo primero que pense,pero por la experiencia de haber conocido mina asi…
Igual,hay que ver tambien,porque no todos los hombres son caballeros.
No entiendo nada de leyes y de ese tipo de cosas,pero como considerarian un caso en el que una mina,por asi decirlo, quizas se excedio de copas,calento o dio lugar y bue…paso lo que paso!?
Como el caso que cito Berni…osea,no podes decis que no te acordas como llegaste ahi y denunciar una violacion…No se si me entendes a donde quiero llegar.

mmm… lo consideraría como el caso de cualquiera de nosotros que se toma todo un fin de semana, se pierde, y amanece al otro dia todo ultrajado, que le robaron las zapatillas, el celular, la billetera… está bien, yo no elegiría una chica así para casarme, jajaja, no es mi tipo desde ya, pero bueno, tampoco me parece que hace algo muy distinto a lo que hacen la mayoría de los jovenes un fin de semana…

Claro,a eso voy yo…(Gracias a dios nunca me paso :stuck_out_tongue: )
Una descarada la tipa para denunciar eso!!! A mi no me daria la cara.

NO HAY UN PIQUITOO PARA MIII ? :lol::lol:

esta mal ese titulo entonces, si el chabon no llego a violarla, por que ponen que si la violo? que manera de vender humo la puta madre

Le quería mostrar sus calzonsillos con corazones

Muchos casos en Salta, las extranjeras tendrían que venir a La Rioja :stuck_out_tongue:

Prejuzgate algo…

Me llama mucho la atencion que una mujer hable de violacion asi, entre comillas…Que liviandad por favor.


Vos estas en condiciones de afirmar sin investigar nada que a la mina no la doparon y se la llevaron a un hotel y que es solo una borracha caradura?

Decis que no te daria la cara para hacer eso. Yo con asombro veo como te da la cara para sostener tamaña estupidez sin saber de que se trata la investigacion y que resultados arrojo ella. Y tambien veo con asombro como te da la cara para sostener eso toda vez que es una cosa que suele ocurrir (y es un modus operando) de violadores y abusadores el dopar mujeres para luego disponer por la fuerza y el miedo de su integridad y de su vida.

Pero bueno, debe ser como vos decis. Una calienta pavas que aduce “violacion” y otra borracha caradura. Eso basado en 2 becarias que vos supuestamente conoces. Brillante.

Uuuy con que agresividad te referis,quizas con un poco mas de ¨respeto¨ podria ser tratada,a pesar de mis ¨pensamientos¨.
Todo esto se me ocurrio al pasar,un momento de exageracion,quizas,como le dije a Luis.
No se que pasa en estos casos,no se nada de leyes ni nada por el estilo.
Se que pueden ocurrir esas cosas de dopar a las minas y violarlas,lo se.
Quizas me exprese mal en su momento,en cuanto a lo de las minas que conoci…Solo fue un ejemplo de lo que conozco (y no son solo dos,pero no viene al caso todo esto.)
En fin…Fue solo un pensamiento cruzado.

Yo no fui agresivo en absoluto, solo hice notar mi pensamiento.

Solo dije que hablar de “calentar la pava y no tomar el mate”, que hablar de “borrachera”, que hablar de “violacion” entre comillas me llama poderosamente la atención. Maxime si esas palabras estan en boca de una mujer.

Agresion no hay ninguna, yo respeto lo que pensas pero ni de casualidad esperes que lo comparta, porque lo que sostenes me parece una idiotez supina, una falta de respeto y una ignorancia galopante. Eso no es ser agresivo, sino que es dejar asentado mi enorme disconformidad y rechazo por tus palabras, las cuales considero sí agresivas.

Pd: Y el pedido de “respeto” es al pedo. Nunca te lo falte. Me parece que la falta de respeto esta en tus líneas y no en las mías.

Es por eso que hay que tener cuidado a la hora de entrar a generalizar. Ese es el peor error, en el cual se podría caer, a la hora de emitir un juicio o dar una opinión. Después, ni hablar de pretender entablar relación alguna entre las consecuencias y sus causas; nada, pero nada, podría justificar el fin de una violación, por más que la mujer haya dispuesto el escenario como tal.

Ya deberian incluirlo en el paquete turistico de la provincia de Salta.

Es complejo, como se mediria si dio lugar o calento?. Hay muchachones que ven una mina en minifalda y ya la consideran que esta calentando la pija. Y el tipo ya esta pensando, me esta calentando.

Que se yo. Una mina puede venir y calentarte 10 horas, bailarte, apoyarte, lo que sea. Pero sino quiere tener sexo, no quiere y punto. No existe justificacion por mas que esten en bolas los dos a punto de arrancar, sino quiere, subite el pantalon y bancatela.

Si te habras agarrado octogenarias de mallas enterizas en los baños de las playas…

Yo soy extranjera y he provocado, pero todavía no pasa na’.