Otra terrible medida neoliberal de Alberto Fernandes

Hola cala, ¿te acordas de dandy?, tu buen amigo? :fearful:
por que te cojias a mi señora mientras yo no estaba en mi casa? ella estaba embarazada!!, le tocabas los pies al bebe con tu pen* :rage:

cuando te agarre vas a ver…

Me quiero morir.

1 me gusta

Yo también. Podía leer partes enormes de temas en minutos y haciendo otras cosas con el uso de las páginas, ahora no sé cómo voy a hacer. Lejos lo que más me duele del cambio.

2 Me gusta

¡¡Nos hiciste mierda interfaz!!

1 me gusta

La magia que está tirando Virginia, estoy emocionado. Emotivo refuerzo.

2 Me gusta

Lo peor es que se desbanearon las cuentas, mira que tiene para elegir y se abre una nueva… que personaje este Dandy.

1 me gusta

:star_struck: :cowboy_hat_face: :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Dandy murio, aora soy virginia, vicky para vos :kiss:, cosita de mami, el nene de mama, la cochita de la casa :smiling_face_with_three_hearts:

¿Te hiciste el famoso “cambio de sexo” a pedido de @Lord_Curval; ?

2 Me gusta

No, lo hice por james :heart:, aunque el prefiere pasar tiempo en el foro y no conmigo…por eso te quiero a vos, quiero meterle las wuampas con el mejor amigo :smiling_imp:

Hola Virgi como para poder conocerte un poco mejor. Es una pregunta que hago a menudo cuando entro en confianza. Habla mucho de una mujer.

Tragas o escupís?

4 Me gusta

Sublime :joy:

Hago como tu señora, la tomo toda papi :smiley_cat:

2 Me gusta

Pasa que tu señora dice “acá se garcha todos los días si o si”. Y hay días que no estás…es preferible alguien conocido.

2 Me gusta

¿Por que te enojas bobina?, te estoy jodiendo jajaja

1 me gusta

Jajaja si ya se me estabas consultando te respondí el mensaje anterior.

Mi señora traga. Jamás me podría haber casado con alguien que escupe.

1 me gusta

¿Será que hay algo para esconder?

1 me gusta

Puede ser contraproducente.

Te aseguro que el dia que te tenga en la cama, hago que dejes a tu selora y a tus hjos/as y te escapes conmigo :kiss:

Hay que arriesgar :grinning:

1 me gusta