Otra terrible medida neoliberal de Alberto Fernandes

Despues de decepcionarme con la hiperinflación que pronosticaba Milei y todavia no sucede, y no escuchar el ruido de la makinita. Ahora Albergo fernandeis no solo me saca el spotify sino que traslada su ajuste neoliberal sobre este sector de la población

El recorte sobre el sector privado obliga a los administradores que tuvieron que contratar un servidor del foro en la india que lo mantienen unos muchachos en pata con sillas colombraro (encima aumento el webhosting me dijo morlok asi que esta mas complicado). La interfaz fue desarrollada por los muchachos indios en el galpon e importada por una empresa venezolana que copio la plantilla del wordpress, la edito un poco con el Frontpage 2005 crackeado 32bits bajado de taringa y le cobro un sobreprecio de 6000 dolares a Larreta que la acepto gustoso por el plan de reduccion poblacional con george soros que tiene para reemplazar a los argentinos con centroamericanos que son mas obedientes y odian mas al comunismo. Ademas que esta comprobado que las arepas al ser altas en contenido de carbohidratos producen una elevación del nivel de azucar en sangre que esta correlacionado con defender la republica y pedir la libertad de los mercados

Un legislador gana mas que el niño indio que creo este foro!!! como puede ser!!!

#JusticiaXElForo
#FueraElImpuestoAlWebhosting
#AjustenseUstedesNoElCampo

4 Me gusta

Los mejores días forísticos han sido 2015-19.

Lo peor es que los militontos no comprenden lo que se viene. Ajuste a los jubilados, suba del dólar, Cabandie orquestando una nueva década dorada para boca, el verdadero terror está por comenzar.

Todo lo que hizo tu amado Machir, Sarrito

Dicen que alberso ferdanses en realidad no es de argentinos es todo mentira. En realidad se hiso presidente para ajustar la anses y pasarle toda la plata a rikelme!!! Para que boca gane por eso estaba abrazando a macri el otro dia le dijo que le iba a regalar l campeonato que verguenza!!!

3 Me gusta

¿Que queres decir charrito?, los que votamos a Alberto, lo hicimos para poder vivir dignamente, no merecemos lo que nos hicieron el saliente presidente M*cri y su equipo del terror, no es justo charrito.

:pensive:

Buen th Gena

1 me gusta

me gusto “Alverso” como variante de “albertitere”

2 Me gusta

Alverso FernAnses me encantó jajajajajajajjaja hijo de puta

2 Me gusta

Hicieron del foro, un cáncer. Y no lo digo por él cambio de apariencia, que es muy lindo, lo digo porque crean tópicos como estos al reverendo pedo.

5 Me gusta

Viendo que hay un límite de 10mil comentarios por tema pienso que desgraciadamente va a ser muy común esto

2 Me gusta

Hola cala, ¿te acordas de dandy?, tu buen amigo? :fearful:
por que te cojias a mi señora mientras yo no estaba en mi casa? ella estaba embarazada!!, le tocabas los pies al bebe con tu pen* :rage:

cuando te agarre vas a ver…

Me quiero morir.

1 me gusta

Yo también. Podía leer partes enormes de temas en minutos y haciendo otras cosas con el uso de las páginas, ahora no sé cómo voy a hacer. Lejos lo que más me duele del cambio.

2 Me gusta

¡¡Nos hiciste mierda interfaz!!

1 me gusta

La magia que está tirando Virginia, estoy emocionado. Emotivo refuerzo.

2 Me gusta

Lo peor es que se desbanearon las cuentas, mira que tiene para elegir y se abre una nueva… que personaje este Dandy.

1 me gusta

:star_struck: :cowboy_hat_face: :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Dandy murio, aora soy virginia, vicky para vos :kiss:, cosita de mami, el nene de mama, la cochita de la casa :smiling_face_with_three_hearts:

¿Te hiciste el famoso “cambio de sexo” a pedido de @Lord_Curval; ?

2 Me gusta

No, lo hice por james :heart:, aunque el prefiere pasar tiempo en el foro y no conmigo…por eso te quiero a vos, quiero meterle las wuampas con el mejor amigo :smiling_imp:

Hola Virgi como para poder conocerte un poco mejor. Es una pregunta que hago a menudo cuando entro en confianza. Habla mucho de una mujer.

Tragas o escupís?

4 Me gusta