Otra recaida del Burrito...

La puta madre me cague todo!!!

Doble recaída, dado que habló también de volver a la Selección. :twisted:

si no fuese “idolo” se le puede faltar el respeto entonces? :roll:

hombrejingle, te lo moví a Seleccion porque de la manera que lo pusiste me parece que va a dar pie para que la muchachada opine si de acuerdo a los que llamó Basile hasta el momento al burrito le va a dar o no para que lo citen.

PROXIMAMENTE MECAGOENBICALAVENGANZA
DARÀ MUCHO DE QUE HABLAR

YO CIERRO EL TRHEAD JA JA, :lol:
TE ACORDÁS DE MI, BOLUDITO?

Pensé lo mismo… :twisted: :lol:

Bica, venís acá solo para armar quilombo… :twisted: Por qué no te vás a ver esas películas de mierda del cine francés que tanto te gusta??? :twisted:

Encima ahora entró Jorgito, así que se arma, se arma… :twisted:

PD: por qué mierda puse tantas caritas :twisted: ??? :roll:

Lo que pasa es que tiene un affaire con uno de los moderadores… o varios. :lol: :lol: :lol:

hombrejingle, te lo moví a Seleccion porque de la manera que lo pusiste me parece que va a dar pie para que la muchachada opine si de acuerdo a los que llamó Basile hasta el momento al burrito le va a dar o no para que lo citen
[/QUOTE]

No problem.

Lo que pasa es que tiene un affaire con uno de los moderadores… o varios. :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Oscar y Bica

:twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pensé lo mismo… :twisted: :lol:

Bica, venís acá solo para armar quilombo… :twisted: Por qué no te vás a ver esas películas de mierda del cine francés que tanto te gusta??? :twisted:

Encima ahora entró Jorgito, así que se arma, se arma… :twisted:

PD: por qué mierda puse tantas caritas :twisted: ??? :roll
[/QUOTE]

Será porque te gustan las caritas :twisted:

bica tas confundido!! no es que no se jode porque es un idolo!! no se jode porque es un enfermo!! y ahi que ser basura de persona para reirse de una persona que tiene un problema.

Uhhh , bue , ya fue che , es una jodita , tampoco es para que nos faltemos asi el respeto , no podes decir que los que nos reimos somos basuras porque , que se yo … da cosita .

Si nos ponemos en el papel de puritano a Aguilar no se lo puede joder con su obesidad , es una enfermedad , y yo soy gordo , y me duele , y soy sensible .

Como es ? caguemonos de risa de los que detestamos , pero seamos puros de pensamientos a los que idolatramos , es medio hipocrita y soy medio piadoso .

Cuando lei el titulo casi me suicido, lei que era Boca y pense muchas cosas graciosas :lol: . Buenisimo :wink:

Jaa

Optimista el Burrito.

Sacamos 1 de 9 vs San Martin, Jujuy y Arsenal y estamos para campeones ?

Burro, está bien que te bancamos a muerte…pero tampoco hablemos boludeces :smiley:

Me había asustado (?), pero cuando ví que el que hizo el thread fué Bica se me pasó el susto jaja.

Yo me asusté porque lo vi a bica posteando en futbol! :smiley:

Me cague todo la concha de la lora.

que grande el burro.